Florida

La seguridad se intensificó en las aguas del sur de Florida antes del Super Bowl LIV

La seguridad se está intensificando en todo el sur de Florida antes del Super Bowl LIV,  especialmente en las aguas de la Bahía de Biscayne. Por Redacción MiamiDiario “Esta es la forma en que hacemos las cosas aquí para asegurarnos de que nuestro público navegante esté a salvo (…) Habrá una zona de seguridad de 24/7 establecida […]

Por Allan Brito
La seguridad se intensificó en las aguas del sur de Florida antes del Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La seguridad se está intensificando en todo el sur de Florida antes del Super Bowl LIV,  especialmente en las aguas de la Bahía de Biscayne.

Por Redacción MiamiDiario

“Esta es la forma en que hacemos las cosas aquí para asegurarnos de que nuestro público navegante esté a salvo (…) Habrá una zona de seguridad de 24/7 establecida en las aguas de la Bahía de Biscayne “, dijo el Comandante del Sector de la Guardia Costera de EE. UU. Jo-Ann Burdain.

Se iniciará una zona de seguridad temporal a partir del 26 de enero en la Bahía de Biscayne desde el sur del Venetian Causeway hasta una parte del río Miami.

Se requerirá que todas las embarcaciones viajen a través de la zona de seguridad a una velocidad constante y no pueden reducir la velocidad, detenerse o anclar a menos que haya un problema mecánico o una emergencia.

Ante la llegada de los turistas los funcionarios de seguridad instan a las personas a cumplir las reglas sobre el agua, “le pediría a cualquiera que salga en un barco que comprenda realmente cuáles son sus limitaciones”, dijo Burdain.

“Hemos aumentado aproximadamente a 250 el número del personal de la Guardia Costera a este comando (…) Vienen a todas partes, desde Cape Cod hasta Key West, desde San Francisco hasta Houston. Todos vuelan a Miami para apoyar las operaciones de seguridad ””, comentó Burdain.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados