Destacado, Estados Unidos, Farándula

La serie Game of Thrones tendrá tres precuelas más

La famosa serie Game of Thrones, que se despidió en el 2019, no tenía  pensado volver. Pero para los fanáticos  de  esta historia  basada en el libro, de George R.R. Martín. Los productores de la cadena HBO, indicaron que los nombres de las tres secuelas de la serie tendrían por nombre: 9 Voyages, Flea Bottom […]

Por Allan Brito
La serie Game of Thrones tendrá tres precuelas más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa serie Game of Thrones, que se despidió en el 2019, no tenía  pensado volver. Pero para los fanáticos  de  esta historia  basada en el libro, de George R.R. Martín.

Los productores de la cadena HBO, indicaron que los nombres de las tres secuelas de la serie tendrían por nombre: 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships.

 

Game of Thrones regresaría en el 2022

Antes de estas tres  secuelas, Game of Thrones prepara para el 2022,   la historia House of the Dragon.

La historia  se centrará en las peleas dinásticas de la familia Targaryen tres siglos antes de los hechos protagonizados por sus descendientes Daenerys y Jon Snow, incluyendo la Guerra Civil entre distintas facciones de la familia. En el reparto destacan los fichajes de Matt Smith (The Crown), Sonoya Mizuno (Devs) y Olivia Cooke (Bates Motel).

HBO ya tiene un equipo contratado trabajando en desarrollar la serie, entre ellos Bruno Heller, creador de El mentalista y de una obra de referencia dentro del histórico canal como Roma.

Otros proyectos en puerta

Además de House of the Dragos,  HBO  prepara la adaptación de los Cuentos de Dunk y Egg .

También está en puerta   una serie de animación que se está tanteando desde HBO Max, la rama más comercial y desenfadada del conglomerado televisivo.

Así que los fanáticos de Game of Thrones seguirán disfrutando de las guerras, y aventuras de Jon Snow.

 

 

 

Relacionados