Farándula

La verdadera estrella del Super Bowl no fue Rihanna, sino su intérprete de señas

Mientras hacía la traducción bailaba al ritmo de la música.

Por Adayris Castillo
La verdadera estrella del Super Bowl no fue Rihanna, sino su intérprete de señas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl 2023, se desarrolló con toda la expectativa que genera año tras año. En su más reciente edición, el State Farm Stadium estuvo puesto para el encuentro deportivo entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Con un medio tiempo, plenamente entregado a la reconocida cantante barbadense, Rihanna.

Cada deportista tomó su papel y salió a brillar, tal como ocurrió en pleno medio tiempo, cuando Rihanna se apoderó del escenario para interpretar sus mayores éxitos.  Where have You been, Only Girl in the World, Diamonds, We Found Love, Umbrella, entre otros.

No obstante, la noche también tuvo a una estrella extra. La intérprete de lengua de señas de la cadena Fox Sports, quien se encargó de traducir todo el espectáculo de Rihanna.

intérprete

Foto de Justine Miles, intérprete de señas- Cortesía

Luego que la intérprete de Diamonds entrara en escena, Justina Miles ingresó al mismo tiempo para interpretar cada una de las canciones. Lo más asombroso es que a la par que hablaba con sus manos, bailaba al ritmo de la música.

Una interpretación inigualable

Durante todo el show del medio tiempo, la pantalla de Fox Sports fue dividida entre la puesta en escena de Rihanna y la traducción de Miles.

La joven bailó durante toda la presentación sin equivocación alguna y con un carisma contagioso. Una actuación que no pasó desapercibida por los cientos de internautas en las redes, que hicieron múltiples comentarios alabando el trabajo de Miles.

 

 

Tal fue la capacidad de traducción y baile de la mujer, que varios usuarios alegaron que tenía incluso más chispa que la propia cantante.

“Podemos hacer mención de la intérprete de lengua de señas. ella lo vivía, lo dio todo y la amo por eso”, fue parte de los comentarios que hicieron algunas personas en Twitter.  Otros mencionaron que todos deberían disfrutar su trabajo tanto como ella.

Al mismo tiempo que Rihanna era tendencia en las redes sociales, Miles también estuvo siendo mencionada.

La discapacidad es solo una palabra

Justina, quien tiene problemas de audición y es hija de una madre sorda, no se ha detenido por su incapacidad. Participó en los Juegos Olímpicos para Sordos en Brasil 2021, donde ganó en relevos de pista 4×100.

Además, su interpretación de Crush on You, de Lil’’ Kim en TikTok, la impulsaron a salir en la televisión norteamericana,  demostrando que la incapacidad es solo una palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco)

Relacionados