Destacado, Farándula, Florida

¡Labor Day en Orlando! Conoce las alternativas para este fin de semana festivo en Florida Central

¡Finalmente llegó Labor Day! Y en Orlando también decidieron que celebrarían a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan. Te mostraremos distintas alternativas para este fin de semana festivo en Florida Central. Redacción MiamiDiario Este fin de semana del Labor Day seguramente no ser;a igual a los anteriores. De hecho muchos  eventos y festivales […]

Por Allan Brito
¡Labor Day en Orlando! Conoce las alternativas para este fin de semana festivo en Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Finalmente llegó Labor Day! Y en Orlando también decidieron que celebrarían a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan. Te mostraremos distintas alternativas para este fin de semana festivo en Florida Central.

Redacción MiamiDiario

Este fin de semana del Labor Day seguramente no ser;a igual a los anteriores. De hecho muchos  eventos y festivales han sido cancelados para evitar seguir expandiendo el coronavirus de Wuhan en la Florida.

Además, los funcionarios públicos de Florida Central instan a tomar todas las medidas de previsión para prevenir la propagación del virus chino. Usar las mascarillas, cumplir con el distanciamiento social y lavarse las manos constantemente son parte de la cotidianidad.

No obstante, los floridianos están dispuestos a convivir con el virus y celebrar el Labor Day de forma asegura. Por ese motivo el portal informativo Orlando Sentinel ofrece varias alternativas. ¡Te contamos!

Apoya un restaurante o cervecería de Orlando

Uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus de Wuhan es el económico. Ahora que abrieron los restaurantes y cervecerías en Orlando es la oportunidad de visitarlos nuevamente. Allí pasará un momento diferente y apoyará a economía local.

Te ofrecemos varias alternativas para este fin de semana festivo. Escoje tu favorita.

Si te gusta la comida mexicana en Florida Central tiene varias alternativas para complacer tu paladar. Algunos de Los restaurantes de comida mexicana que están abiertos son: Tin & Taco , MX Taco , Black Rooster Taqueria , Tako Cheena , Hunger Street Tacos o Gringo Locos .

Ahora si prefieres una buena barbacoa, tienes las siguientes opciones:  4 Rivers o Pig Floyd’s. Adoras un buen sándwiches cubanos, puedes dirigirte hacia Old Cuban Cafe , Black Bean Deli o Zaza New Cuban Diner .

Si enloqueces con la comda japonesa. Las mejores ofertas las encontraras en Wa Sushi , Kabooki Sushi , Bayridge Sushi o Sushi Pop .

Ahora so lo que deseas es disfrutar de una cervezas para llevar debes dirigirte a Rockpit Brewing , Hourglass Brewing , Sideward Brewing , Ten10 Brewing Co. , Tactical Brewing Co. , Orlando Brewing , Ivanhoe Park Brewing Co. y Redlight Redlight , entre otras opciones

La magia de los parques temáticos de Florida

Afortunadamente, los parques temáticos de Florida Central, incluidos Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld Orlando y Legoland Florida, están abiertos al público. Reciben huéspedes siempre que cumplan con las nuevas normativas para evitar la propagación del COVID-19. Incluyen uso de máscara y controles de temperatura.

Es importante que sepa que antes de ir a un parque Disney y a SeaWorld, debe reservar para una fecha específica.

SeaWorld Orlando ofrece actualmente una Fun Card 2021 por $ 109.99. Esta oferta incluye la admisión para el resto de 2020.

El 8 de septiembre los precios aumentaran en Universal Orlando ofrece visitas hasta el 24 de diciembre con la compra de un boleto de un día antes del 8 de septiembre. 30.

Walt Disney World ofrece a los residentes de Florida ahorros en boletos de dos, tres y cuatro días.

Las atracciones más pequeñas -pero igual de entretenidas- de Florida Central,como  Gatorland hasta Andretti Indoor Karting & Games Orlando , Fun Spot America , Icon Park , WonderWorks , Topgolf y Kennedy Space Center , también están abiertas.

Visite los parques estatales de Florida

Este fin de semana festivo, los parques estatales de Florida central, como Blue Spring, De Leon Springs y Wekiwa Springs, están abiertos, pero algunos tienen capacidad limitada. Llegue temprano para garantizar la entrada a los parques populares, luego chapotee en las refrescantes aguas de manantial o haga un picnic con su familia o amigos.

Blue Spring,

En Orlando, Leu Gardens tiene 50 acres para explorar, con una exhibición de Enchanted Fairy Doors. Wekiva Island también está abierta al público. La mayoría de las áreas de recreación en el Bosque Nacional Ocala dan la bienvenida a los visitantes. Pero el tubo de Rock Springs en Kelly Park permanece cerrado.

Renta un bote

Si desea remar o disfrutar de pontones, lanchas rápidas, motos acuáticas y botes de pesca este fin de semana de Labor Day, el lugar ideal es GetMyBoat.

GetMyBoat

 Este parque ofrece un sin fin de alternativas en el mercado de alquiler de barcos y botes. El listado completo de ofertas lo encontrarás en el siguiente enalce getmyboat.com .

Los botes Swan también están disponibles para alquilar en Lake Eola por orden de llegada.

Ir a la playa

En toda Florida, las playas están abiertas para la recreación, eso sí, practicando el distanciamiento social. En Florida central puede disfrutar de las playas de la costa atlántica desde New Smyrna Beach hasta Melbourne y Paradise.

New Smyrna Beach

También puede dirigirse a las bahías del Golfo de México para pasar un tiempo en Clearwater Beach, Treasure Island y St. Pete Beach.

Hagas lo que hagas, recuerda mantenerte al menos a seis pies de distancia de otros grupos. De esa forma podrás disfrutar de forma segura de unos días de agua y sol.

Una noche de cine

La adaptación de la nueva película de Disney “Mulan” está disponible para los suscriptores de Disney Plus por $ 29.99 a partir del 4 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CEucKFzJnZI/?utm_source=ig_web_copy_link

Para los miembros a quienes no les importa esperar, estará disponible sin cargo adicional a partir dell 4 de diciembre.

Ahora si prefiere salir. Puede dirigirse a los autocines. En Florida Central están abiertos y proyectan películas al aire libre con mucho espacio para esparcirse.

 

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados