Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Ladrón atacó este jueves importante banco en Miami Beach

Momentos de pánicos vivieron este jueves un grupo de clientes, que se encontraban en una sede de Bank of America, al ver que un ladrón ingresó de manera inesperada. Así lo informó el equipo de noticia de WSNV. El hecho se suscitó  a las 2:00 pm, en la sede ubicada, en la calle 74 y […]

Por Allan Brito
Ladrón atacó este jueves importante banco  en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos de pánicos vivieron este jueves un grupo de clientes, que se encontraban en una sede de Bank of America, al ver que un ladrón ingresó de manera inesperada. Así lo informó el equipo de noticia de WSNV.

El hecho se suscitó  a las 2:00 pm, en la sede ubicada, en la calle 74 y la avenida Collins, informaron los organismos de seguridad.

Al momento de ingresar, el ladrón le exigió a uno de los trabajadores del banco el dinero que había en la caja.

Clientes estaban en el banco al momento del robo

En la entidad  bancaria del Bank of America se encontraban varios clientes al momento del robo. Los mismo no  mostraron resistencia al antisocial.

La policía indicó que el ladrón  duró aproximadamente 30 minutos, en la que pudo sustraer una gran cantidad de dinero.

Las personas que se encontraban  en el lugar no fueron maltratas, sin embargo  fueron examinados por un grupo de médicos que llegaron al lugar.

FBI busca al ladrón

Debido a la gravedad del robo el Buro de Seguridad de Estados Unidos (FBI, por su  siglas en inglés) comenzó  la  búsqueda del ladrón en el área de Miami Beach.

Un primer reporte indicó que el antisocial  estaba vestido de camisa negra con jeans azules y lentes de sol negros.

Las personas que hayan visto a una persona con estas características, pueden llamar al FBI al siguiente número: (754) 703-2000.

 

 

 

Relacionados