Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Ladrón no se pudo salir con la suya en una tienda de Miami Beach

Este miércoles el plan que tenía un ladrón en Miami Beach no le salió como esperaba,  ya que fue capturado en pleno acto  en una tienda de víveres. Así lo informó el periodista  Sheldon Fox, del portal web  WSNV. El antisocial había ingresado al local Gulf Liquors y había tomado varias botellas de un estante. […]

Por Allan Brito
Ladrón no se pudo salir con la suya en una tienda  de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el plan que tenía un ladrón en Miami Beach no le salió como esperaba,  ya que fue capturado en pleno acto  en una tienda de víveres. Así lo informó el periodista  Sheldon Fox, del portal web  WSNV.

El antisocial había ingresado al local Gulf Liquors y había tomado varias botellas de un estante. Lo que no se percató  fue que el dueño del negocio, Jorge Zubigaray Jr lo estaba viendo todo en su oficina, en donde tiene un sistema de seguridad de circuito cerrado.

A los pocos minutos el  hijo del propietario  encaró al ladrón, antes que lo detuviera y llamara a la policía de la localidad.

“No nos pruebes, hombre. Te atraparemos”, dijo Jorge Zubigaray Jr,  a los medios de comunicación que llegaron al sitio.

Ladrón  tenía dos botellas de tequila

Al antisocial le fue encontrado en su mochila  dos botellas de tequila de la marca  de Don Julio Añejo.

“Agarró  también una botella de Avorza y ​ la metió en su bolso”, dijo Zubigaray Jr tanto a la policía como a los medios de comunicación.

El hijo del propietario indicó que el ladrón  había negado que  tomó las botellas y las  guardó en sus  mochilas.

“Fingió que no tenía las botellas en su mochila. Entonces mi papá dijo, ‘déjame ver’, y trató de agarrar la bolsa, se puso un poco, ya sabes, violento con él”.

Tras el forcejeo fueron encontradas las botellas y  el muchacho fue detenido hasta que llegaran las autoridades.

Robos en locales de Miami Beach se han incrementado

Zubigaray  indicó  que los intentos de hurtos tanto en su local como en los alrededores se ha incrementado desde  la Nochebuena del 2021.

Indicó que los propietarios han tenido que implementar varios métodos, para así resguardar sus locales de los malhechores.

Además, que pidieron a las autoridades que haya mayor patrullaje, para así bajar los índices delictivos.

En el caso de la licorería del Zubigaray, el ladrón devolvió las botellas y solo recibió una llamada de advertencia por parte de las autoridades.

Relacionados