Florida

Ladrón de autopartes lanza pistola tras ser atrapado por empleados de la tienda

La policía está tras la pista de un sujeto que robó una tienda de autopartes en Fort Lauderdale, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Los dueños de esa tienda dicen que el hombre regresó pero armado. Un video de vigilancia muestra a un hombre con un traje gris que parece estar revisando los pasillos de […]

Por Allan Brito
Ladrón de autopartes lanza pistola tras ser atrapado por empleados de la tienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está tras la pista de un sujeto que robó una tienda de autopartes en Fort Lauderdale, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Los dueños de esa tienda dicen que el hombre regresó pero armado.

Un video de vigilancia muestra a un hombre con un traje gris que parece estar revisando los pasillos de la tienda, como cualquier cliente.

Posteriormente, el sujeto se escondió detrás de un mostrador de la tienda y se puso a hurgar algunas cajas en el suelo. “Se puede ver cuando toma la mercancía y se dirige detrás del mostrador para revisar algunas cajas y sacar el producto. Luego se guarda la mercancía en sus pantalones y camisa”, dijo el empleado de la tienda Mike Stavrinos.

Después de que el hombre agarra varias cajas de una pared de exhibición, regresa y es captado por la cámara al momento de introducir esos artículos dentro de su ropa. “Son cajas de ignición para viejos muscle cars y autos de alto rendimiento”, comentó Stavrinos. “Valen alrededor de $ 300, pero él tenía alrededor de cinco o seis de ellos, aparte de un motor de arranque”.

Los empleados se dieron cuenta de lo ocurrido y confrontaron al sujeto. “Comenzó a sacar los productos de su camisa porque se dio cuenta de que había sido descubierto”, señaló Stavrinos.

Los gerentes de las tiendas estaban en alerta máxima debido a un incidente similar ocurrido hace unas semanas en la misma tienda.

Se cree que el hombre había robado cerca de $ 4,000 en productos.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con la policía de Fort Lauderdale o con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Avisos sobre aguas residuales en las playas de Florida se hacen más frecuentes

Canadá, una opción abierta a la inmigración cubana

Trump felicita al pueblo y a los militares de Bolivia por proteger la Constitución

 

 

Relacionados