Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Ladrón no corrió con suerte tras ingresar a una casa en Lauderhill

Las fechorías de un ladrón llegaron a su fin este domingo, luego que fuese asesinado tras  treparse para ingresar a una casa en  un vecindario de Lauderhill. Así lo informó el portal NBC. Los oficiales indicaron que el hecho ocurrió a las 11:00 pm, en la cuadra 5900 del noroeste de la calle 23. La […]

Por Allan Brito
Ladrón no corrió con suerte tras ingresar a una casa en Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fechorías de un ladrón llegaron a su fin este domingo, luego que fuese asesinado tras  treparse para ingresar a una casa en  un vecindario de Lauderhill. Así lo informó el portal NBC.

Los oficiales indicaron que el hecho ocurrió a las 11:00 pm, en la cuadra 5900 del noroeste de la calle 23.

La policía de Miami-Dade indicó que  una pareja que vivía en la vivienda sintió cuando el ladrón  se trepó por una ventana, para ingresar a la vivienda.

Ladrón  intercambió disparos con propietario de la vivienda

La policía de Miami-Dade indicó que tras ingresar   a la vivienda, el antisocial  sostuvo un intercambio de disparos con el propietario.

El antisocial recibió un disparo que le causó la muerte de manera instantánea, indicaron los oficiales que llegaron al lugar tras recibir una llamada del 911.

El dueño de la casa fue trasladado a la comisaría para que rindiera  declaraciones sobre lo sucedido.

Dueño colabora con la policía

La policía de Miami-Dade indicó que el propietario ha cooperado durante el interrogatorio  que  le efectuaron este lunes en la madrugada.

Los efectivos hasta el momento no han dado la identificación del ladrón y si tenía algún prontuario en el sector.

En horas del mediodía la policía de Miami-Dade  ofrecerá una rueda de prensa para dar mas detalles sobre este incidente.

Relacionados