Florida

Ladrones roban el auto de un policía de Miami y luego le disparan al testigo

Tras irrumpir en la patrulla de un policía de Miami, los ladrones dispararon contra un vecino que los atrapó en el acto,  según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Según el reporte policial, el tiroteo y el robo se registraron en el camino que da a una casa en la calle 140 del noroeste, cerca de […]

Por Allan Brito
Ladrones roban el auto de un policía de Miami y luego le disparan al testigo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras irrumpir en la patrulla de un policía de Miami, los ladrones dispararon contra un vecino que los atrapó en el acto,  según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Según el reporte policial, el tiroteo y el robo se registraron en el camino que da a una casa en la calle 140 del noroeste, cerca de la quinta avenida noroeste, en el noroeste del condado de Miami-Dade.

A través de un video de vigilancia obtenido por Local 10 News, se puede ver a un hombre vestido con una sudadera con capucha que ilumina con una linterna al vehículo de un oficial de la policía de Miami poco antes de las 5 a.m. del miércoles. Posteriormente, se aprecia el momento en que el presunto antisocial empuja al oficial contra la ventana del lado del pasajero y se abre paso con  su puño.

La policía informó que el agresor y otro hombre lograron despojarlo de su linterna. Modlyn Jean pasó al rato y presenció el robo mientras se dirigía a su casa, por lo que dispararon contra su automóvil.

Una de las balas atravesó el motor del auto de Jean.

Los ladrones escaparon cuando Jean llamó a la policía. El sujeto agradece que el hecho no haya pasado a mayores. “Tuve suerte de no morir”, finalizó.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Policía tras la pista de dos jóvenes que dispararon contra familia en Miami-Dade

Si tienes problemas cardíacos los expertos te recomiendan tener un gato

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

 

Relacionados