Destacado, Virales

Lady Gaga presume sus curvas en ropa interior rosa

Lady Gaga decidió celebrar el Mes del Orgullo de una manera muy caliente. La cantante compartió en Instagram dos vídeos en formato boomerang en los que aparece posando en la hierba con ropa interior rosa claro y una camisola del mismo tono. Los vídeos son para celebrar el Mes del Orgullo, ya que el pie […]

Por Allan Brito
Lady Gaga presume sus curvas en ropa interior rosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lady Gaga decidió celebrar el Mes del Orgullo de una manera muy caliente.

La cantante compartió en Instagram dos vídeos en formato boomerang en los que aparece posando en la hierba con ropa interior rosa claro y una camisola del mismo tono.

Los vídeos son para celebrar el Mes del Orgullo, ya que el pie de foto era una cadena de emojis de corazones de arco iris.

A sus seguidores les encantó la publicación, ya que muchos la felicitaron en los comentarios, incluido un fan que escribió: “OKAY UR HOT”.

Los dos vídeos son similares.

En el primer vídeo, Lady Gaga está tumbada en la hierba mientras posa hacia la cámara. Sonríe ligeramente hacia la cámara mientras sus ojos y su frente quedan fuera del encuadre.

En el segundo vídeo, Gaga posa de la misma manera y muestra sus magníficas curvas. Se toca el pelo moreno, que tiene un suave rizo y fluye por la parte delantera.

Además de agasajar a sus fans con estas sensuales publicaciones, ha tenido un mes del orgullo muy ocupado hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

A principios de este mes, la artista ganadora de un Grammy y un Oscar anunció el lanzamiento de un nuevo kit, “The BAD KID VAULT”, para su línea de maquillaje, Haus Labs. Compartió los detalles en un post de Instagram.

El producto es limitado y contiene 16 artículos de gran éxito, para que las usuarias puedan crear sus propios looks impresionantes y glamorosos para celebrarse a sí mismas.  Para ello se creó “Born This Way”.

La cantante añadió que el lanzamiento era para celebrar una década de amor y aceptación, ya que el lanzamiento se produce cuando Gaga celebra el décimo aniversario de su exitosa canción, “Born This Way”.

La canción se convirtió en un himno para la comunidad LQBTQ+ ya que tiene un mensaje de orgullo y aceptación LGBTQ.

Como resultado, la canción recibió su propio día, el 23 de mayo, en West Hollywood. La fecha se llama ahora Día de Born This Way.

En honor a este día, las autoridades municipales de West Hollywood entregaron a Gaga una llave de la ciudad. En la ceremonia, la cantante de “Chromatica” dijo que celebraría el día con sus fans y la ciudad cada año.

Este mes es definitivamente un momento feliz para ella, comparado con el dolor que experimentó en febrero de este año cuando sus dos perros fueron secuestrados y su paseador de perros, Ryan Fischer, recibió undisparo durante el altercado.

Afortunadamente, Fischer se recuperó de sus heridas, a pesar de que su pulmón se colapsó varias veces.

Sin embargo, dijo que sigue viviendo con las cicatrices emocionales del horrible suceso y que se derrumba si percibe que un perro está en peligro.

Los dos perros de Gaga, Gustav y Koji, fueron devueltos por el sospechoso unos días después. Su tercer perro, Asia, consiguió escapar y permaneció al lado de Fischer mientras éste estaba herido.

Cinco personas fueron detenidas en relación con el robo y el tiroteo de los perros

Relacionados