Cultura, Influencers

Lady Gaga roba suspiros con patriótico traje de baño

La intérprete de 31 años dejó a todos con la boca abierta. Después de haber sido señalada por tener unos kilos de más, Lady Gaga se dejó ver un sexy traje de baño que demuestra lo torneado de su cuerpo. Por Redacción Miami Diario La intérprete de ?Poker Face? publicó una fotografía donde posa de forma muy sexy en un […]

Por Allan Brito
Lady Gaga roba suspiros con patriótico traje de baño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intérprete de 31 años dejó a todos con la boca abierta. Después de haber sido señalada por tener unos kilos de más, Lady Gaga se dejó ver un sexy traje de baño que demuestra lo torneado de su cuerpo.

Por Redacción Miami Diario

La intérprete de ?Poker Face? publicó una fotografía donde posa de forma muy sexy en un banco con un bañador de la bandera de EEUU. Esta foto la realizó con motivo de la festividad del 4 de julio. En EEUU se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bzgaem-pzoB/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de negar por activa y por pasiva el romance con el actor, la cantante ha hecho una íntima revelación. La cantante ha contado que la química entre ellos tiene un truco. El director le susurraba al oído para ayudarla con la interpretación. 

“Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como ‘Tony’ o ‘asesina’, incluso ‘ninja’”, dijo en entrevista.

Con Información de Diario Gol

También le puede interesar:

¡Mala noticia! Sargazo alcanzará niveles máximos en Miami

Fabrican casa con plástico reciclado capaces de resistir huracanes

Descubra que es la gran bola de fuego vista en Florida (Video)

Relacionados