Deportes, Destacado, Florida

Lakers dominaron a placer primero de la final ante Heat

Los Lakers se impusieron con marcador final de 116-98 ante un Heat que después de estar perdiendo por más de 30 puntos reaccionó al final, pero no le alcanzó y el club de Los Ángeles lidera 1-0 a las Finales de la NBA. Por redacción MiamiDiario Los Lakers se impusieron con marcador final de 116-98 […]

Por Allan Brito
Lakers dominaron a placer primero de la final ante Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Lakers se impusieron con marcador final de 116-98 ante un Heat que después de estar perdiendo por más de 30 puntos reaccionó al final, pero no le alcanzó y el club de Los Ángeles lidera 1-0 a las Finales de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

Los Lakers se impusieron con marcador final de 116-98 ante un Heat que después de estar perdiendo por más de 30 puntos reaccionó al final, pero no le alcanzó y el club de Los Ángeles lidera 1-0 a las Finales de la NBA, reportó Diario Las Américas.

Erick Spoelstra había ganado consistentemente en estos playoffs con su alineación pequeña, haciendo doble marcas y su defensa de zona, pero ante los Lakers no funcionó. Cada vez que acosaron a LeBron James y sobre todo a Anthony Davis estos soltaban el balón al hombre libre para que ajusticiara al Heat con una canasta de tres puntos.

De hecho los Lakers encestaron 15 triples por 11 el Heat, aunque ambos anotaron 38 canastas. Miami ganó en la pintura 46-38, pero su rival le superó en los tiros libres 25-11.

Jimmy Butler se torció el tobillo izquierdo en el segundo parcial y se retiró en el cuarto cojeando, siendo el mejor de Miami con 23 puntos y cinco asistencias.

“Me duele un poco, pero estaré bien”, dijo Butler”. “Hemos hablado de lo casi perfecto que tenemos que jugar y esto no estuvo ni cerca. “Simplemente tenemos que ser más duros y tenemos que dar más pelea”.

Goran Dragic, el mejor anotador del Heat en la postemporada, apenas jugó 15 minutos, con seis cartones al lesionarse su pierna izquierda. Se dice que sufre un desgarro plantar, lo que le haría peligrar su participación en la serie.

Bam Adebayo, también tuvo que abandonar el juego, tras resentirse su distensión en el hombro izquierdo (los rayos X dieron negativos) después de haber jugado solo 21 puntos y anotado ocho unidades.

Tyler Herro se enderezó al final y terminó con 14 cartones, aunque fue el de peor diferencial con -35, lo contrario que Kelly Olynyk que entró por Adebayo y con solo cuatro puntos fue el de mejor diferencial de Miami con +14.

Jae Crowder cumplió con sus 12 puntos, pero no en su tarea de detener a Davis. En tanto Duncan Robinson se iba en blanco en puntos y en triples (0-3).

Por el equipo de Los Angeles destacaron Anthony Davis con 34 puntos y nueve rebotes, James rozó el triple doble con un 25-13-9, Kentavious Caldwell-Pope con 13, Danny Green con 11 y Alex Caruso con 10.

El trabajo no está hecho”, dijo LeBron. “Nosotros no estamos satisfechos con ganar un juego”.

También puedes leer:

Expertos de seis países analizarán las “Consecuencias y Responsabilidades del FinCEN Files”

Ron DeSantis anunció que permitirá que expire la moratoria de desalojo

¡Atención! CDC extienden la orden de no navegar hasta el 31 de octubre en Florida

Relacionados