Florida

¡Lamentable! Guardia Costera suspendió búsqueda del tripulante del Carnival Victory que cayó al mar

Como en cualquier viaje normal, el Crucero Carnival Victory se encontraba de regreso a Miami luego de pasar por cuatro días por el Caribe, sin embargo ocurrió una tragedia después de que un tripulante saliera desprendido por la borda y cayera al mar, debido a la alta velocidad del mismo. Luego de intensas jornadas de […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Guardia Costera suspendió búsqueda del tripulante del Carnival Victory que cayó al mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como en cualquier viaje normal, el Crucero Carnival Victory se encontraba de regreso a Miami luego de pasar por cuatro días por el Caribe, sin embargo ocurrió una tragedia después de que un tripulante saliera desprendido por la borda y cayera al mar, debido a la alta velocidad del mismo. Luego de intensas jornadas de búsqueda, se ha suspendido la operación sin poder encontrarlo, según informó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Una mala noticia se ha dado a conocer en las últimas horas, luego de que la Guardia Costera de los Estados Unidos suspendiera la operación en la que se encontraban buscando a uno de los miembros del Carnival Cruise, específicamente en el Carnival Victory, quien el pasado jueves tuvo un accidente y cayó al mar, mientras la embarcación se encontraba regresándose a Miami.

Presuntamente, según informó directamente los efectivos de la Guardia, el hombre de 37 años de edad que habría desaparecido “pasó por la borda a unas 30 millas al noreste de Cuba”. Las autoridades buscaron cerca de 2.600 millas náuticas, sin embargo no dieron con ningún rastro que les indicara algo del tripulante.

Michael Mullen, coordinador que está a cargo de misiones de búsquedas y rescate del séptimo Distrito de la Guardia Costera expresó que estuvieron en constante comunicación con la familia de esta persona y que la decisión de suspender la búsqueda siempre es complicada. “Hemos estado en contacto con la familia del miembro de la tripulación a lo largo de nuestros esfuerzos de búsqueda y sabemos que este es un momento muy difícil para ellos. Suspender una búsqueda es una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar como primeros respondedores, y nunca se toma a la ligera”.

También le puede interesar:

Guardia Costera busca a tripulante que cayó de crucero de regreso a Miami

Dos horas de salario en EEUU equivalen a un mes laborado en Cuba

Corales de los Cayos de Florida fueron extraídos para salvarlos de bacteria

Relacionados