Florida

¡Lamentable! Recuperan mascotas fallecidas en avión que terminó en la pista de la base militar de Jacksonville

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las mascotas fallecidas fueron recuperadas del avión que terminó en la pista de la base militar de Jacksonville, Florida. La aeronave terminó en un río, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario A través de una declaración, la Estación Aérea Naval de Jacksonville informó que un perro […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Recuperan mascotas fallecidas en avión que terminó en la pista de la base militar de Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las mascotas fallecidas fueron recuperadas del avión que terminó en la pista de la base militar de Jacksonville, Florida. La aeronave terminó en un río, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

A través de una declaración, la Estación Aérea Naval de Jacksonville informó que un perro y dos gatos fueron recuperados del  Boeing 737 que se deslizó en el río St. Johns luego de aterrizar en la Estación Aérea Naval de Jacksonville.

Se pudo conocer que ninguno de los 143 pasajeros humanos y miembros de la tripulación sufrieron lesiones tras el aterrizaje el viernes en la noche, pero recibieron atención médica por lesiones menores.

El vicepresidente de La Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Bruce Landsberg, indicó que el avión Boeing 737   aterrizó en la pista de 9,000 pies de largo. La aeronave se limitó esencialmente a 7,800 pies debido a la presencia de una barrera de alambre creada con el fin de recuperar los aviones de la Marina que no puedan aterrizar en un portaaviones durante el entrenamiento.

Landsberg indicó que no sabe en qué estaban pensaban los pilotos de la aeronave que terminó en la base militar ni por qué tomaron esa decisión. “Esa será una de las cosas que intentaremos descubrir”, precisó.

https://www.youtube.com/watch?v=n0X808W9FXI

Agregó que esperan que la grabación de audio en la cabina del piloto los ayude a responder esa pregunta.

Lamentablemente, los rescatistas no lograron retirar a las mascotas del área de carga a tiempo. Para el momento del aterrizaje, esa área del avión estaba bajo el agua.

Las autoridades enviaron a los buzos el domingo para recuperar los animales.

Como se recordará, este avión de pasajeros cayó al río St. Johns luego de intentar aterrizar en Jacksonville, Florida.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Desde el tercer piso de un edificio cayó niño de dos años en Miami

Reclusa con problemas mentales da a luz en una prisión de Florida

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana–

 

Relacionados