Florida, Vida saludable

Lanzan programa de vacunación en las escuelas públicas de Miami-Dade

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se han asociado con Healthy Schools LLC  para ofrecer vacunas a los estudiantes de sexto grado, contra el tétanos, la difteria y la tos ferina, también conocida por pertussis – (Tdap, por sus siglas en inglés). Por Redacción MiamiDiario Esta actividad se llevará a cabo en las escuelas sin […]

Por Allan Brito
Lanzan programa de vacunación en las escuelas públicas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se han asociado con Healthy Schools LLC  para ofrecer vacunas a los estudiantes de sexto grado, contra el tétanos, la difteria y la tos ferina, también conocida por pertussis – (Tdap, por sus siglas en inglés).

Por Redacción MiamiDiario

Esta actividad se llevará a cabo en las escuelas sin costo alguno por lo que, los padres de familia deben comunicarse con la escuela de sus hijos para conocer las fechas y horarios específicos de las clínicas.

La vacuna de refuerzo requerida por la ley de la Florida antes de que los niños ingresen al 7º grado, será administrada por enfermeras de Healthy Schools en clínicas establecidas en escuelas intermedias y en centros de Kindergarten a 8º grado desde el 15 hasta el 31 de mayo.

Se envió a casa un formulario de consentimiento con cada estudiante de sexto grado. Los padres de familia o tutores deben completar el formulario por escrito y devolverlo a la escuela.

Los niños no serán vacunados si no tienen el formulario de consentimiento completo, que estará disponible en inglés y español.

Los padres que deseen una copia adicional del formulario de consentimiento por escrito, pueden obtener una copia al acceder a Dadeschools.net.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados