Deportes, Destacado, Florida

¡Largo juego pero perdió el Trono! Marlins no pudo con Filis en serie del fin de semana

Después de 14 entradas bien luchadas Miami Marlins cayó en el decimocuarto episodio luego de un cuadrangular de dos rayitas que conectó el dominicano Jean Segura para que los Filis rompieran el empate y sacaran el triunfo en el Marlins Park 3 carreras por 1 cerrando la serie de fin de semana 2-1 Por Redacción […]

Por cmmiamidiario
¡Largo juego pero perdió el Trono! Marlins no pudo con Filis en serie del fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 14 entradas bien luchadas Miami Marlins cayó en el decimocuarto episodio luego de un cuadrangular de dos rayitas que conectó el dominicano Jean Segura para que los Filis rompieran el empate y sacaran el triunfo en el Marlins Park 3 carreras por 1 cerrando la serie de fin de semana 2-1

Por Redacción MiamiDiario

Andrew McCutchen sonó el madero con un triple contra el muro entre los jardines izquierdo y central, y Segura lo siguió con su primer cuadrangular de la campaña en el juego más largo para ambas escuadras de la recién nacida temporada.

También la sacó del parque el venezolano César Hernández con Filadelfia, mientras que por Miami, Brian Anderson logró su segundo vuelacercas de la campaña, la única carrera que había conseguido la novena de los peces.

Tras haber conectado 18 imparables con tres jonrones y anotar 10 rayitas en el partido del sábado, la ofensiva de los Marlins estuvo en letargo el domingo al sumar solamente cinco en 14 entradas y tomarse 18 ponches.

El dominicano Jose Ureña tuvo buena labor en la lomita durante siete entradas donde permitió una carrera con siete imparables, propinó siete ponches y no regaló pasaportes. Drew Steckenrider colgó el cero en la octava por Miami.

Sergio Romo supo dominar en el noveno episodio pese a complicarse con la ‘autopista trancada’ y logró dominar al emergente J.T. Realmuto

Sin embargo en el decimocuarto inning entró en labores el taiwanés Wei Yin Chen quien luego de un out, y soportar triple de Andrew McCuthen, permitió el decisivo cuadrangular de Segura que sentenció todo en Miami.

Números que no aportan buenos registros en su temporada para el asiático pues promedia 23.40, sin embargo los Marlins tienen una deuda con el lanzador de 42 millones de su contrato de $80 millones firmado en el 2016.

El pitcher ganador fue Víctor Arano (1-0-0.00), el derrotado Wei Yin Chen (0-1-23.40) y el juego salvado se lo llevó el venezolano José Alvarez (1). Marlins abren a partir de este lunes una serie de tres juegos en Miami frente a los Cachorros de Chicago con Trevor Richards abriendo en el montículo.

Con información de ESPN

 

También puedes leer:

¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta

South Beach Triathlon destaca esfuerzo en equipo de sus participantes

Lewis Hamilton sacó toda su fortaleza para vencer en el Gran Premio de China

Relacionados