Deportes

¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta

¡Tiger! ¡Tiger! ¡Tiger! ¡Tiger! El público estalló y el mundo del golf ya disfruta de un momento muy esperado: después de una larga espera de 11 años, Tiger Woods es nuevamente campeón de un Major. Por Redacción MiamiDiario El californiano mostró su sonrisa más plena en el Masters, que significa el 15º torneo de Grand […]

Por Allan Brito
¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Tiger! ¡Tiger! ¡Tiger! ¡Tiger! El público estalló y el mundo del golf ya disfruta de un momento muy esperado: después de una larga espera de 11 años, Tiger Woods es nuevamente campeón de un Major.

Por Redacción MiamiDiario

El californiano mostró su sonrisa más plena en el Masters, que significa el 15º torneo de Grand Slam de su carrera y el quinto que obtiene en Augusta National, después de sus consagraciones en 1997, 2001, 2002 y 2005.

La Tigermanía había comenzado justamente en 1997, cuando a los 21 años se había transformado en el ganador más joven entre las magnolias y azaleas.

Ahora, a los 43 y después de mil y un problemas (escándalos sexuales, varios pasos por el quirófano y hasta una detención policial por conducir anestesiado por medicamentos), recupera ese saludable ritual ganador en las citas grandes y quedó a tres de Jack Nicklaus, el máximo campeón en la historia.

Demasiado tiempo había transcurrido desde 2008, cuando había triunfado por última vez en los Majors: fue en el US Open de Torry Pines, cuando se impuso en un desempate de 18 hoyos con Rocco Mediate. Ahora, vestido de rojo furioso como en sus domingos más gloriosos, disfruta del definitivo renacimiento de su juego, aunque ya se había llevado el Tour Championship el año pasado, última escala de la FedEX Cup del PGA Tour.

Fuente: La Nación

También puedes leer:

South Beach Triathlon destaca esfuerzo en equipo de sus participantes

Lewis Hamilton sacó toda su fortaleza para vencer en el Gran Premio de China

Pole del Gran Premio de China se la llevó Valtteri Bottas con Mercedes

Relacionados