Deportes

Lewis Hamilton sacó toda su fortaleza para vencer en el Gran Premio de China

Lewis Hamilton domina a su antojo la Fórmula 1 y el GP de China no podía quedar fuera de su autoridad. En Shanghai obtuvo su victoria 75 este domingo. Por Redacción MiamiDiario Mientras tanto, Mercedes cerró un tercer doblete consecutivo con el que iguala el mejor arranque de un equipo desde 1992 y con el […]

Por Allan Brito
Lewis Hamilton sacó toda su fortaleza para vencer en el Gran Premio de China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lewis Hamilton domina a su antojo la Fórmula 1 y el GP de China no podía quedar fuera de su autoridad. En Shanghai obtuvo su victoria 75 este domingo.

Por Redacción MiamiDiario

Mientras tanto, Mercedes cerró un tercer doblete consecutivo con el que iguala el mejor arranque de un equipo desde 1992 y con el que dejó sin opciones a Ferrari.

El tercer puesto del alemán Sebastian Vettel debe interpretarse como un nuevo fracaso para la gente de Maranello, sin recursos para cuestionar el clamoroso dominio de sus adversarios. La presunta superioridad de su motor en las dos interminables rectas de Shanghai quedó en nada.

Tras le pretemporada, ni siquiera Toto Wolff, jefe de las Flechas de Plata, hubiese podido imaginar este escenario tan favorable. Pleno de puntos con Valtteri Bottas asumiendo perfectamente su condición de gregario en Mercedes, donde todo marcha en sana paz.

Todo lo contrario en Ferrari, donde tratan de contener a duras penas los intentos de rebelión de Charles Leclerc, quien fue prácticamente obligado a darle paso a Vettel.

En todo caso la carrera confirmó la superioridad en el paso por curva de los Mercedes, con un ritmo inabordable y una estricta jerarquía en la estrategia.

Fuente: El Universal

También puedes leer:

Pole del Gran Premio de China se la llevó Valtteri Bottas con Mercedes

Marlins perdieron quinto duelo de manera consecutiva ante Filis

Dwayne Wade se va pero Miami Heat mantiene el mejor espectáculo deportivo de la ciudad

Relacionados