Deportes

Pole del Gran Premio de China se la llevó Valtteri Bottas con Mercedes

Mercedes había avisado durante las tres sesiones libres en Shanghai de que su paso por curva podía neutralizar la brutal potencia de los Ferrari en las rectas. Por Redacción MiamiDiario Valtteri Bottas, un piloto de irregular rendimiento, confirmó la tendencia para cerrar su primera pole en las últimas ocho carreras (1:31.547). 23 milésimas por delante […]

Por Allan Brito
Pole del Gran Premio de China se la llevó Valtteri Bottas con Mercedes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mercedes había avisado durante las tres sesiones libres en Shanghai de que su paso por curva podía neutralizar la brutal potencia de los Ferrari en las rectas.

Por Redacción MiamiDiario

Valtteri Bottas, un piloto de irregular rendimiento, confirmó la tendencia para cerrar su primera pole en las últimas ocho carreras (1:31.547). 23 milésimas por delante de Lewis Hamilton. Aunque, más importante, tres décimas sobre Sebastian Vettel. Aún más igualdad entre los bólidos de la Scuderia, separados sólo por 17 milésimas.

“Me he sentido muy cómodo desde la mañana, aunque mi vuelta no fue tan perfecta como quería”, valoró Bottas, líder del Mundial pese a todo, merced a aquella vuelta rápida en Melbourne.

El finlandés, con su último intento, frustró la séptima ‘pole’ en China de un Hamilton que anda peleándonse con el coche durante todo el fin de semana.

También puedes leer:

Marlins perdieron quinto duelo de manera consecutiva ante Filis

Dwayne Wade en Miami Heat mantiene el mejor espectáculo deportivo de la ciudad

¡Todo listo! Se definieron los grupos de la Copa Oro 2019

Relacionados