Cultura

Las hermanas Kardashian se rinden ante el talento y la belleza de Shakira y JLo en el Super Bowl

Luego de la presentación de Shakira y Jennifer López en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos fueron los halagos de las personalidades del espectáculo, destacando el de las hermanas Kardashian-Jenner. Por Redacción MiamiDiario Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para compartir su asombro ante la belleza de Shakira y escribió: “OMG @shakira ¡Ella […]

Por Allan Brito
Las hermanas Kardashian se rinden ante el talento y la belleza de Shakira y JLo en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la presentación de Shakira y Jennifer López en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos fueron los halagos de las personalidades del espectáculo, destacando el de las hermanas Kardashian-Jenner.

Por Redacción MiamiDiario

Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para compartir su asombro ante la belleza de Shakira y escribió: “OMG @shakira ¡Ella se ve tan hermosa!”, dijo.

¡Realmente lo cerraron! Felicidades por ese increíble SuperBowl Halftime Show @shakira @JLo ”, tuiteó Kim.

 

De igual forma intervino Khloe Kardashian, “¡Shakira y JLo hicieron increíbles sus actuaciones, en mi opinión! ¡Pero podemos hablar sobre cómo estas dos mujeres no envejecen en absoluto! Estoy cautivada por el baile y sus representaciones teatrales. ¡Felicidades!”

Khloe agregó ‘¡Se están divirtiendo! Yesssssss !!! ¡Ese fue un espectáculo de medio tiempo! ¡Guauu! ¡Guauu! ¡¡¡¡Guau!!!! ¡Su energía me dio energía! ¡¡¡Fan girling seguro !!!.

 

 

Por su parte,la hermana menor, Kylie Jenner, compartió videos de algunos momentos de la presentación de Shakira a través de la sección de historias en Instagram. “Ella se ve increíble”, fue la frase que acompañó la imagen en la que se observa la pantalla de su televisor mientras sintonizaba el medio tiempo del Super Bowl.

 

 

El prometido de JLo, Alex Rodríguez, compartió imágenes de sí mismo con la boca abierta en el espectáculo de medio tiempo en el que López bailó.

 

 

Lady Gaga, quien hizo el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, expresó su satisfacción con el espectáculo “@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles !!! Qué divertido espectáculo de medio tiempo bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! En cámara y fuera”, señaló.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados