Las mejores eventos de Miami para este fin de semana

Por D. P. agosto 16, 2019 18:03

Las mejores eventos de Miami para este fin de semana

Prepárate para un fin de semana lleno de fiestas. Veza Sur Brewing, presentará el sábado su segunda fiesta de cumpleaños. En el frente de las melodías, Khalid, Queen + Adam Lambert, Little Jesus, Scott Yoder, y Thomas von Party rockearán en el sur de la Florida. Para un poco de nostalgia, visite el Hippiefest Sunday en Fort Lauderdale. Y para los adictos a las compras, el Fontainebleau será el lugar para estar durante su Venta al por Menor Anual.

Por Redacción Miami Diario

Aquí están las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana:

¿Necesita un traje nuevo para la piscina, el club u otra ocasión? Es hora de la legendaria venta anual al por menor de Fontainebleau. Rara vez encontrarás mejores ofertas en algunos de tus trajes más deseados. En toda la propiedad y culminando en el salón de baile Fontaine, disfrute de hasta un 80 por ciento de descuento en productos de marcas como John Varvatos, L’Agence, RtA, Cotton Citizen, y muchas otras. Feliz compra! 10 a.m. a 6 p.m. Viernes, 16 de agosto, hasta el domingo, 18 de agosto, en Fontainebleau Miami Beach’s Fontaine Ballroom, 4441 Collins Ave., Miami Beach; fontainebleau.com. La entrada es gratuita.

Es el Mes Nacional del Spa, y todo tipo de eventos relajantes están ocurriendo. Entre ellos hay masajes de cortesía de masajistas Priv a bordo del tren Brightline de las 5:40 p.m. que sale de Miami el viernes. Esta caminata será la cumbre de la relajación de la hora pico. Si no puedes hacerlo, otro tren de masaje partirá a la misma hora el próximo viernes 23 de agosto. 5:40 p.m. Viernes, 16 de agosto, en Virgin MiamiCentral, 600 NW First Ave., Miami; gobrightline.com. Los boletos empiezan en $27.

Sweet Jesus! Little Jesus rocks 1306 Friday evening.

En Talladega Nights, la versión favorita de Jesús de Ricky Bobby era el bebé de ocho libras y seis onzas. Después de rockear con el Pequeño Jesús este viernes por la noche a las 1306, usted también podría tener una versión favorita. Formado en 2012 en la Ciudad de México, este quinteto siempre es pegadizo. La apertura para el Pequeño Jesús será la fabulosa banda de rock local Jaialai. 8 p.m. Viernes, 16 de agosto, en 1306 Miami, 1306 N. Miami Ave., Miami. Los boletos cuestan $15 a través de seetickets.us.
Feliz cumpleaños a Veza Sur! La querida cervecería Wynwood cumple dos años el sábado, y habrá una fiesta de Cumpleaños de Dos Años para celebrar. Cuente con cerveza, DJs, actuaciones musicales y «sorpresas especiales». No, no arruinaremos las sorpresas, así que tendrás que aparecer y averiguarlo. Una no sorpresa: Habrá un lanzamiento de la cerveza La Super Pachanga. Mediodía, sábado 17 de agosto, en Veza Sur Brewing, 55 NW 25th St., Miami; eventbrite.com. La entrada es gratuita.
Khalid is set to take his magic to the American Airlines Arena this Saturday.

Deja de confundir a Khalid con DJ Khaled. Aunque DJ Khaled está aquí todo el tiempo, Khalid no. Pero estará aquí el sábado por la noche cuando su gira Free Spirit World Tour llegue al American Airlines Arena. Entre las canciones más populares que puedes escuchar antes del programa están su último éxito, «Talk», así como «Better», «Eastside» y «Love Lies». 7:30 p.m. Sábado 17 de agosto, en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan entre $35.95 y $140.

Si alguien en el negocio de la música de hoy en día intervendría y haría justicia a Freddy Mercury, sería Adam Lambert. Afortunadamente, eso sucedió, y el ex concursante de American Idol está ahora de gira con la icónica banda liderada anteriormente por Mercury. Queen + Adam Lambert rockeará el Centro BB&T este sábado, trayendo todos los clásicos, desde «We Will Rock You» hasta «Bohemian Rhapsody». Además de crear muchos temas intemporales, la banda lanzó un gran álbum en vivo en 2016. 8 p.m. Sábado 17 de agosto, en BB&T Center, 1 Panther Pkwy, Sunrise; thebbtcenter.com. Las entradas están agotadas.

Fuente: Miami News Times

También puedes leer:

Cubano que dirigía laboratorio de drogas para el Cartel de Sinaloa fue detenido

Jeffrey Epstein visitó Cuba en 2003 por invitación de Fidel Castro

¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)

Por D. P. agosto 16, 2019 18:03

La Chica Miami

Restaurante de la Semana