Destacado, Economía

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021

Prime Day está a punto de empezar. Este año tendrá lugar entre el 21 y el 22 de junio y con esta fecha tendrás a tu disposición miles de productos en ofertas exclusivas para usuarios de Amazon Prime. Algunos productos de Amazon ya están rebajados pese a que Prime Day está a solo unos días […]

Por Allan Brito
Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Prime Day está a punto de empezar. Este año tendrá lugar entre el 21 y el 22 de junio y con esta fecha tendrás a tu disposición miles de productos en ofertas exclusivas para usuarios de Amazon Prime.

Algunos productos de Amazon ya están rebajados pese a que Prime Day está a solo unos días de celebrarse. Aprovéchate de estas ofertas en Echo, Fire, Eero y más.

El Echo Auto, los Echo Frames (2ª generación), los Echo Buds (2ª generación) y el Luna Controller están alcanzando (o volviendo a alcanzar) sus precios más bajos. Ten en cuenta que tendrás que ser miembro de Prime para aprovechar la mayoría de estas ofertas.

Antes de entrar en materia, ten en cuenta que otras tiendas, como Walmart y Target, han anunciado rebajas similares.

Aunque no es probable que esas tiendas rivalicen con Amazon en lo que respecta a los equipos de Amazon (dispositivos Echo, streamers de Fire TV y similares), definitivamente deberías ver lo que ofrece.

Best Buy, por ejemplo, suele ofrecer ofertas de televisores del calibre del Black Friday, reportó Cnet

Dicho esto, este es definitivamente el momento de estar atento a los incentivos adicionales de Amazon:

Ahora mismo, por ejemplo, un miembro de Amazon Prime puede obtener seis meses gratis de Amazon Music Unlimited con la compra de determinados dispositivos Echo.

Sin embargo, esos dispositivos apenas tienen descuento en este momento. Espera al 21 de junio y probablemente verás precios mucho más bajos en el dispositivo de Amazon que elijas, y la oferta de regalo es válida hasta el 22 de junio, así que no te lo perderás.

Echo Dot de 3ª generación

El altavoz inteligente de Amazon con diseño de pastilla siempre fue uno de nuestros favoritos. Es compacto y su diseño te permite instalarlo en prácticamente cualquier estancia de tu casa. Además suena bien y Alexa te reconoce la voz aunque te alejes.

Este Echo Dot de 3ª generación está en oferta previo a Prime Day. De 49,99 euros ha pasado a costar 39,99 euros de forma temporal.

Es el altavoz con Alexa perfecto para poner en una cocina, en un baño o incluso en alguna habitación sin que ocupe mucho espacio.

Echo Dot de 4ª generación

El altavoz inteligente más nuevo de Amazon es el Echo Dot de 4ª generación. Al contrario que la versión anterior (la de arriba) este diseño es mucho más imponente ya que ahora se ha convertido en una orbe.

El cambio de diseño le permite tener más presencia en tu habitación, pero también mejores altavoces y micrófonos para detectar tu voz aunque te alejes. Su principal beneficio es ante todo en la reproducción de música, con una calidad nada despreciable para su tamaño.

El precio de Echo Dot de 4ª generación ha pasado de 59,99 euros a 49,99 euros. Recuerda que puedes emparejar varios altavoces y crear un sistema de sonido multihabitación.

Router y extensor WiFi en malla Amazon eero

Entre los productos de Amazon que te harán la vida más fácil están los routers Eero. Son routers WiFi que pueden crear una red en malla para aumentar la cobertura de tu red WiFi.

Es un problema muy común en muchas casas, donde el WiFi es perfecto en una habitación o en un salón, allá donde el router principal esté instalado, pero en cuanto te alejas o hay interferencias en medio, como paredes, la velocidad es muy mala y la cobertura es muy baja.

 

 

Relacionados