Moda

Las tendencias en vestidos que debes llevar esta primavera 2020

Los vestidos son un clásico que nunca pasan de moda y pueden ser la prenda ideal para triunfar en la primavera 2020 sin que arrases en todas las tiendas. Por Redacción MiamiDiario A continuación una recopilación de todas las tendencias en vestidos que van a marcar la pauta y que puedes lucir desde ya: EL […]

Por Allan Brito
Las tendencias en vestidos que debes llevar esta primavera 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los vestidos son un clásico que nunca pasan de moda y pueden ser la prenda ideal para triunfar en la primavera 2020 sin que arrases en todas las tiendas.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una recopilación de todas las tendencias en vestidos que van a marcar la pauta y que puedes lucir desde ya:

EL VESTIDO DE GRAN VOLUMEN

Se trata de un estilo inspirado en la realeza, por lo que hay mangas abultadas, vuelos, olanes y aunque es muy femenino, este tipo de vestido no muestra mucha piel, por lo que es ideal para las chicas conservadoras y arriesgadas. Combínalo con botines o tu zapato cerrado favorito y cabello recogido para dar luz a tu rostro.

https://www.instagram.com/p/B7lZPLxH0PY/?utm_source=ig_embed

VESTIDO DE CUELLO DE BEBÉ

Es el vestido que te hará parecer toda una muñeca. El cuello de bebé también se verá mucho en blusas casuales y semiformales, así que combínale con aretes pequeños y cabello recogido o semirecogido para lucir el estilo. Este vestido es ideal para las chicas misteriosas, las que disfrutan del arte, el cine extranjero y la lectura.

https://www.instagram.com/p/B8bB3hzIRLH/?utm_source=ig_embed

VESTIDO CORTO CON VOLUMEN

Se trata del vestido más coqueto de la lista, pero que tal como su hermano mayor -el primero de esta lista- está pensado en resaltar las cualidades de la mujer, su ternura, su inocencia y aunque no lo creas su poder. Llévalo con zapatos cerrados como botines y lucirás encantadora.

https://www.instagram.com/p/B9GEKJij1Zv/?utm_source=ig_embed

VESTIDOS ESTAMPADOS

Las flores y los lunares son la tendencia más fuerte además de los que vienen en colores fuertes. Este estilo es ideal para las chicas atrevidas, las que se suelen ser el alma de la fiesta, las de los mejores consejos y claro, las que no temen dominar cualquier lugar u evento donde se encuentren.

https://www.instagram.com/p/B805wybnMwE/?utm_source=ig_embed

VESTIDOS CON APLICACIONES DE CUERO

El estilo futurista y rockero es un clásico que no puede faltar, así que ya sea una prenda completa con este acabado o con aplicaciones, seguro te hará ver fuerte, empoderada y lista para lo que venga.

https://www.instagram.com/p/B9SOrsrHOqA/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de Soy Carmin

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados