Florida

Latina nominada para el galardón “NAR Good Neighbor”

Los Premios Good Neighbor de la Asociación Nacional de REALTORS® honran a los REALTORS® que hacen del mundo un lugar mejor a través del extraordinario trabajo voluntario. Este premio reconoce a los agentes inmobiliarios que se comprometen extraordinariamente a mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Los finalistas recibirán una subvención de $2,500 a […]

Por Allan Brito
Latina nominada para el galardón “NAR Good Neighbor”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Los Premios Good Neighbor de la Asociación Nacional de REALTORS® honran a los REALTORS® que hacen del mundo un lugar mejor a través del extraordinario trabajo voluntario. Este premio reconoce a los agentes inmobiliarios que se comprometen extraordinariamente a mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Los finalistas recibirán una subvención de $2,500 a su nombre para la organización caritativa a la que representan y una invitación a la conferencia NAR en octubre. Además, se invita al público a votar por un ganador de Web Choice para que los finalistas ganen más dinero de subvención.

Por Redacción Miami Diario

Sabrina Cohen, Latina – ha sido reconocida y como una mención honorífica este 2019 por crear los “Adaptive Beach Days” de la Fundación Sabrina Cohen, un programa único diseñado para combinar actividades de acondicionamiento físico con recreación al aire libre el cual proporcionar acceso de servicio completo a la playa con especialistas cubierta sobre la arena, sillas de ruedas de playa y personal calificado para ayudar a los participantes discapacitados a ingresar al océano. Las subvenciones se entregarán a los días adaptables de playa de Sabrina en honor de Cohen.
Screen Shot 2019-09-09 at 2.00.08 PM.png
Anteriormente, Cohen recibió en el 2017 el Premio al Héroe del Año de Coldwell Banker, apareció en Inman (“Agente novato llamado a los bienes raíces para ayudar a otros con movilidad limitada”) y ganó el Premio “Espíritu de la comunidad Rising Star” de 2019, presentado por Miami- Parques y recreación de Dade. Cohen se graduó de la Universidad de Miami, y se encuentra actualmente activa en el Comité de Acceso para Discapacitados de la Ciudad de Miami Beach, defiende ampliamente las iniciativas de salud de calidad de vida en el Congreso y es un entrenador profesional de vida y orador motivacional que disfruta hablando con estudiantes en escuelas y universidades.
Por Nota de Prensa

Relacionados