Farándula

¡Lealtad! Perrita lleva más de un año esperando que su dueño salga de la cárcel

Luego de que su dueño fuera condenado a tres años y medio de prisión por “asalto calificado”, una perrita de nombre Shella ha pasado más de un año en una comisaría de Buenos Aires, Argentina , según difundió RT Por Redacción Miami Diario El animal espera por la liberación de su amo, por lo que se […]

Por Allan Brito
¡Lealtad! Perrita lleva más de un año esperando que su dueño salga de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que su dueño fuera condenado a tres años y medio de prisión por “asalto calificado”, una perrita de nombre Shella ha pasado más de un año en una comisaría de Buenos Aires, Argentina , según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El animal espera por la liberación de su amo, por lo que se ha mantenido todo este tiempo sin alejarse de las dependencias policiales.

El oficial responsable de la comisaría argentina, Juan José Martiní, explicó queel día en que se practicó la detención, Shella se apareció al poco tiempo y nunca más se retiró de la comisaría. Según los agentes, el animal debió seguir al automóvil policial en el que llevaban detenido a su dueño.

“Con el tiempo, los trabajadores del recinto policial le tomaron cariño a este ‘Hachiko’ argentino, al que dan de comer e incluso dejan entrar en la comisaría, donde duerme, siempre en contacto con su dueño. Desde el primer minuto se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia”, añadió Martiní, quien asegura que la echarán de menos cuando su dueño salga y se vaya con ella.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Virgin Trains en Florida será el más rápido en todo EEUU

Clínicas comunitarias en Miami: una opción para presupuestos limitados

Programa del Miami- Dade College prepara a jóvenes discapacitados paraincorporarse al mercado laboral

 

Relacionados