Venezuela

Ledezma advierte que Maduro podría alargar la cuarentena indefinidamente

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano en el exilio, expresó este martes que si depende de Nicolás Maduro y los capos que controlan el país, la cuarentena por coronavirus «será eterna», según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó: «Si es por Maduro y capos la cuarentena será eterna. […]

Por Allan Brito
Ledezma advierte que Maduro podría alargar la cuarentena indefinidamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano en el exilio, expresó este martes que si depende de Nicolás Maduro y los capos que controlan el país, la cuarentena por coronavirus «será eterna», según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó: «Si es por Maduro y capos la cuarentena será eterna. Una cosa es esperar la vacuna contra el coronavirus y otra cosa es tener claro que contra el narcotráfico ya existe la DEA», agregó.

El líder político opositor instó a la comunidad internacional a no descuidar las operaciones que se activan en Cuba.

Como se recordará, hace unos días Ledezma solicitó a la comunidad internacional impedir las operaciones cubanas de triangulación financieras que constituyen la piedra angular de su intento de dominar la región.

Desde su cuenta de Twitter, Ledezma precisó que «desde Cuba se empeñan en sostener a Nicolás Maduro y a su narcotiranía. En Venezuela hay más de 22 mil efectivos cubanos infiltrados encargados de imponer a todos los niveles de gobierno la línea castrista. Y, además, los cubanos continúan llevándose lo que queda de petróleo y gasolina».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Florida invertirá 110 millones en ayuda para los desempleados

Servicios públicos de Florida detallan planes de protección contra huracanes

Para los turistas atrapados por el coronavirus qué hacer si tu visa o permiso está a punto de vencerse

 

Relacionados