Legislador denunció por TV en vivo problemas ocasionados por excremento de palomas y… fue víctima de ellas (+Video)

Por A G septiembre 17, 2019 11:34

Legislador denunció por TV en vivo problemas ocasionados por excremento de palomas y… fue víctima de ellas (+Video)

El representante de Illinois estaba en las afueras de una estación de tránsito, cuando sintió que heces de las aves cayeron encima de él. Las cámaras de la cadena encargada pudieron captar la cantidad de palomas presentes en el lugar, según Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Jaime Andrade, legislador del estado de Illinois (Estados Unidos) y miembro del Partido Demócrata, se convirtió en tendencia por un suceso en el que, primeramente se encontraba denunciando en una entrevista televisiva al aire libre, como si un acto mismo del karma se tratara.

El político estaba en una pauta para la cadena CBS, justo en una estación de tránsito de la ciudad de Chicago, discutiendo sobre los problemas que traen el exceso de excremento de palomas en dicho lugar, sin embargo cuando estaba tocando el tema, le tocó a él y una de estas aves le dejó un recuerdo en la cabeza. «¿Acaban de hacerlo, no? Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis lectores. Defecan encima de ellos todo el tiempo», aseguró mientras se tocaba la cabeza.

Asimismo, el mismo medio resaltó que ha sido común este tipo de cosas desde hace muchos años en la parada, convirtiéndose en un problema para aquellos residentes que normalmente se la pasan en este lugar. Incluso, tal ha sido el problema que la misma se conoce como «estación de las cacas de paloma». Para tratar de solventar este inconveniente, se han colocado pinchos en los alrededores de la estación, pero aún sigue pasando.

También le puede interesar:

Conozca a Matt Cooper: Agente policial que participó en una carrera 5K tras recuperarse de un tiro en la cabeza

Partido de fútbol infantil finaliza con un tiroteo ocasionado por un niño en Texas

Para construir el muro el dinero no le alcanza a Donald Trump

Por A G septiembre 17, 2019 11:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana