Economía, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Ley fiscal federal ayuda a que compren viviendas lujosas en Miami Beach

Debido a la demanda actual y a la nueva ley fiscal federal hubo un incremento de los presiones de las grandes viviendas de lujo ubicadas en Miami Beach, así lo explicó  Jonathan Miller, presidente de Miller Samuel. Redacción MiamiDiario Aseguran los expertos en el área inmobiliaria que los precios de las fastuosas viviendas de lujo  se […]

Por Allan Brito
Ley fiscal  federal ayuda a que compren viviendas lujosas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la demanda actual y a la nueva ley fiscal federal hubo un incremento de los presiones de las grandes viviendas de lujo ubicadas en Miami Beach, así lo explicó  Jonathan Miller, presidente de Miller Samuel.

Redacción MiamiDiario

Aseguran los expertos en el área inmobiliaria que los precios de las fastuosas viviendas de lujo  se incrementa hasta llegar a un 61% en Miami Beach, al compararla con el año pasado,  pero los clientes con dinero invierten allí debido a la nueva legislación federal, así fue reseñado por el portal  housingwire.com.

El asesor Jonathan Miller, explicó que el precio de venta promedio en el segmento de lujo, definido como el 10% superior de las transacciones clasificadas por precio de venta, fue de $ 10.1 millones, así fue difundido en un dossier de Douglas Elliman Real Estate .

Miller expresó  que las cinco propiedades más caras medían  entre 8,000 pies cuadrados y 14,000 pies cuadrados, la más costosa fue vendida aproximadamente en 25 millones de dólares, y cuatro de los cinco clientes pagaron en efectivo.

Según el asesor inmobiliario lo que ha influido en este aumento tanto de los precios como de la demanda es la nueva ley fiscal federal, porque los compradores del área noreste de los Estados Unidos están huyendo de la nueva tasa de impuestos estatales y locales, mientras que en el sur de la Florida los impuestos son más bajos.

El proyecto de ley de impuestos que fue decretado por el primer mandatario, Donald Trump, hace dos años,  restringió las deducciones de impuestos estatales y locales, también llamadas SALT, a 10 mil dólares. Ese hecho causó conmoción en California,  Massachusetts, Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey, debido a que tienen viviendas muy caras que pagan impuestos altísimos para ser usados en servicios locales y escuelas públicas.

Fuente: housingwire.com

También le puede interesar:

Florida Enterprise anuncia nuevo programa de subsidios para zonas rurales en Florida

Israel: La octava nación más importante del planeta

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Relacionados