Destacado, Estados Unidos

Libro asegura que Melania Trump acusó a su esposo de subestimar la pandemia del COVID-19

Melania Trump, esposa del magnate y expresidente Donald Trump, lo acusó de subestimar la gravedad de la pandemia, según un libro que escribieron en conjunto periodistas de CNN y The New York Times, medios estadounidenses reconocidos por ser críticos del mandatario. Los periodistas Peter Baker, de The New York Times, y Susan Glasser de CNN […]

Por Allan Brito
Libro asegura que Melania Trump acusó a su esposo de subestimar la pandemia del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melania Trump, esposa del magnate y expresidente Donald Trump, lo acusó de subestimar la gravedad de la pandemia, según un libro que escribieron en conjunto periodistas de CNN y The New York Times, medios estadounidenses reconocidos por ser críticos del mandatario.

Los periodistas Peter Baker, de The New York Times, y Susan Glasser de CNN y The New Yorker, publicaron en su libro que Melania acusó a su marido de estar empeorando la situación y de no hacer lo suficiente para contener la pandemia de Covid-19″, reseñó 20 minutos.

Según ambos comunicadores, Trump le respondió a su esposa: “Te preocupas demasiado. Olvídalo”.

En el libro también se muestra que Melania buscó apoyo del exgobernador de Nueva Jersey y amigo cercano de Trump, Chris Christie, con el fin de que hiciera entrar en razón al expresidente sobre la seriedad de la pandemia.

El libro, titulado“The Divider: Trump in the White House, 2017-2021”, también relata cómo el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE UU, Mark Milley, temía que el entonces presidente autorizase un ataque sobre Irán o que se iniciase un conflicto nuclear con Corea del Norte.

Relacionados