Eventos, Florida

Libro “Cómo No Envejecer” será presentado el 16 de mayo en Miami

“Dejar un legado que trascienda en el tiempo; encamino mi propuesta de valor en tres aspectos fundamentales: primero, la traducción y acceso de la información médico científica en un lenguaje sencillo y práctico, en segundo lugar la transformación de los hábitos para lograr una vida feliz y saludable, por último, y en consecuencia, la prevención […]

Por Allan Brito
Libro “Cómo No Envejecer” será presentado el 16 de mayo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Dejar un legado que trascienda en el tiempo; encamino mi propuesta de valor en tres aspectos fundamentales: primero, la traducción y acceso de la información médico científica en un lenguaje sencillo y práctico, en segundo lugar la transformación de los hábitos para lograr una vida feliz y saludable, por último, y en consecuencia, la prevención como el mecanismo más eficiente para mantener un espíritu y cuerpo con vitalidad, energía, saludable y longevo ” son los argumentos que dieron origen al programa de educación y prevención Hígado Sano.

Por Redacción MiamiDiario

“La actitud es: Tener 50, 60 o 70, lucir de 40, sentirse de 30 y divertirse como de 20.” son palabras que recoge la esencia y el sueño de la Dra. Maribel Lizarzárbal García en su actitud constante y pasión por la vida, por esa razón nos enorgullece presentar su primer libro ‘Como No Envejecer’ de la editorial española Verbum.

Con prólogo de la Dra. Samar Yorde, la obra establece un amplio recorrido sobre las investigaciones científicas más actualizadas, traducidas en un lenguaje sencillo y de aplicación práctica que recoge la propuesta de la Dra. Maribel: *”El paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional”.

La Dra. Maribel Lizarzárbal es una de las profesionales de la salud más reconocidas en el campo de la gastroenterología, enfermedades hepáticos y el abordaje integral de la persona para vivir y envejecer feliz, saludable y exitosa, ha sido merecedora del título Doctora Honoris Causa de la centenaria Universidad del Zulia en Venezuela, por su trayectoria y extraordinaria labor educativa e influencer a través de su cuenta @higadosanove.

Descubre en el libro “Como No envejecer”, las cinco claves que transformarán tu vida, y te darán el poder de desarrollar tu potencial ilimitado y lograr el tan deseado envejecimiento saludable.

El evento se llevará a cabo en la URBE University de la Ciudad de Miami el jueves 16 de mayo.

También puedes leer:

Emilio Estefan realizará una vigilia en honor a Venezuela

¡Buena noticia! Ahora puede rastrear su pizza

Inicia la mejor semana de conciertos de Miami

Relacionados