Estilo de Vida, Eventos

¡Buena noticia! Ahora puede rastrear su pizza

Una buena noticia para todos los amantes de una buena pizza es que Domino’s está llevando a cabo una prueba piloto de rastreo de sus conductores por a través del GPS, así puede saber dónde está su pizza antes de que llegue a su hogar. Redacción MiamiDiario Esta novedad que realiza Domino’s  pueden utilizarla sus comensales, […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Ahora puede rastrear su pizza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia para todos los amantes de una buena pizza es que Domino’s está llevando a cabo una prueba piloto de rastreo de sus conductores por a través del GPS, así puede saber dónde está su pizza antes de que llegue a su hogar.

Redacción MiamiDiario

Esta novedad que realiza Domino’s  pueden utilizarla sus comensales, a partir de esta semana, en 27 establecimientos ubicados en Phoenix, la capital del estado Arizona.

La metodología es que los clientes hacen su pedido en uno de los locales asociados al nuevo servicio, luego empleando un mapa -que está ubicado en la página web- puede ubicar la opción de confirmación de pedido, otra forma de hacerle seguimiento a su pizza es a través de la aplicación de Domino’s.

Cabe acotar que los clientes de la famosa cadena de pizzería  también puede conocer el tiempo estipulado para recibir su pedido, e incluso pueden optar por recibir avisos- a través de la mensajería de texto de sus celulares-  cuando su pizza está a dos minutos -aproximadamente- de llegar.

Para los conductores de entrega de las pizzas también es útil este nuevo servicio porque brinda más alternativas de navegación y pueden comunicarse con los clientes con sólo un toque.

Por su parte, los gerentes de las sucursales usarán una pantalla en la tienda para conocer la ubicación de los conductores, de esta forma además de monitorear el producto, hace más eficientes las entregas de las pizzas.

Para el vicepresidente senior y director digital de Domino’s, Dennis Maloney, esta nueva aplicación es una excelente opción para sus clientes.  Agregó que “La transparencia en los pedidos que están en camino hace una gran diferencia para los clientes, así como para los conductores y gerentes de tienda”. Asegura que con la aplicación para conocer por dónde va la pizza por GPS, todos pueden tener una mejor experiencia al momento de entregar y recibir el producto.

Se conoció que Domino’s también realizará este plan piloto en las sucursales de Roanoke ubicado en Virginia, en Michigan y el área suburbana de Seattle-Tacoma, Washington.

También le puede interesar:

Según listado de la empresa OpenTable dos de los mejores restaurantes de Brunch se encuentran en Miami

¡Clubes en las alturas! Disfruta de las terrazas en Miami

¡Llega FIBEGA Miami 2019! Disfruta los mejores platos del Turismo Gastronómico

Relacionados