Estilo de Vida, Florida

¡Clubes en las alturas! Disfruta de las terrazas en Miami

Definitivamente ir a Miami y no disfrutar de los clubes y bares que se encuentran en las terrazas de la gran metrópoli internacional, es no tener la experiencia completa de conocer esta maravillosa ciudad. Redacción MiamiDiario Al nombrar a Miami las personas la relacionan con playa y centros comerciales, pero esta espectacular ciudad cuenta con […]

Por Allan Brito
¡Clubes en las alturas! Disfruta de las terrazas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente ir a Miami y no disfrutar de los clubes y bares que se encuentran en las terrazas de la gran metrópoli internacional, es no tener la experiencia completa de conocer esta maravillosa ciudad.

Redacción MiamiDiario

Al nombrar a Miami las personas la relacionan con playa y centros comerciales, pero esta espectacular ciudad cuenta con los mejores restaurantes, clubes y bares del país. En la noche, la diversificación de la diversión, ha alcanzado niveles nunca antes visto. Ahora la cima de muchas grandes torres se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar una rato ameno. Allí las personas además de disfrutar de una excelente bebida -en buena compañía- pueden deleitarse con la maravillosa vista panorámica que ofrecen de la ciudad.

Algunas de las más destacadas alternativas de bares en la azotea en Miami las ofreció el portal digital radio.com.

Juvia

https://www.instagram.com/p/BgwNoiOlVuO/?utm_source=ig_web_copy_link

Es muy recomendado para las personas amantes de la comida japonesa-peruana. Los tragos son fenomenales en este suntuoso restaurante ubicado en la terraza de un séptimo piso en el 1111 Lincoln Road de South Beach. Desde Juvia se puede observar las hermosas playas y el glamoroso ambiente que rodea a South Beach.

Sugar

https://www.instagram.com/p/BTB45sHD3zW/?utm_source=ig_web_copy_link

Es un bar inspirado en la isla de montañas  volcánicas Bali. Al llegar al piso 40 de la terraza del hotel EAST ubicado en el complejo Brickell City se sentirá como en una jungla, todo el lugar, incluyendo el menú, está creado pensando en la cultura del este de Asia. Al conocer este bar debe saborear las alitas de pollo coreanas acompañada de un trago como el Lychee Blossom preparado con sake y vodka.

Astra

https://www.instagram.com/p/BsWWrsghN5T/?utm_source=ig_web_copy_link

El Astra mediterráneo es fenomenal para deleitarse -desde su azotea- con los espectaculares murales de múltiples colores que se encuentran en lo que es un museo al aire libre, nos referimos a Wynwood. Este bar está decorado con un frondoso jardín que cubre toda la terraza. Los visitantes pueden sentarse y disfrutar de unos exquisitos cócteles griegos y una sofisticada carta de vino sentados en unos originales sofás colgantes ubicados al fondo de la terraza.

Watr en el 1 Hotel

https://www.instagram.com/p/BpC8IC0nC4W/?utm_source=ig_web_copy_link

La mejor vista panorámica del sur de Miami la encontrará en este lugar ubicado en la azoteas de 1 Hotel en South Beach. Este bar comienza a funcionar a partir de las 6 de la tarde, es muy recomendable para pasar un agradable rato en compañía de unos buenos amigos, se puede comenzar la velada con un cóctel llamado frosé que es preparado con puré de melocotón, vodka y Lillet Rouge. Desde allí se puede observar -al lado de la piscina- un espectacular anochecer sobre el Atlántico.

Fuente: radio.com

También le puede interesar:

¡Llega FIBEGA Miami 2019! Disfruta los mejores platos del Turismo Gastronómico

La mejor pizza del mundo es venezolana y está en Florida

José Manuel Román: un Chef venezolano que con sabor abre los caminos del mundo

Relacionados