Cultura, Estados Unidos, Eventos, Florida, Viajes y turismo

¡Llega FIBEGA Miami 2019! Disfruta los mejores platos del Turismo Gastronómico

FIBEGA Miami 2019, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico más importante que se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center, será la parada obligada de todos los sibaritas del buen comer. Redacción MiamiDiario La muestra FIBEGA Miami 2019 será un encuentro de turismo gastronómico tanto para empresarios como para residentes y turistas de […]

Por Allan Brito
¡Llega FIBEGA Miami 2019! Disfruta los mejores platos del Turismo Gastronómico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FIBEGA Miami 2019, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico más importante que se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center, será la parada obligada de todos los sibaritas del buen comer.

Redacción MiamiDiario

La muestra FIBEGA Miami 2019 será un encuentro de turismo gastronómico tanto para empresarios como para residentes y turistas de la ciudad de Miami. En las instalaciones del Miami Beach Convention Center estarán presentes cientos de profesionales -de diversas naciones- deleitando con los más deliciosos platos y  mostrando los más destacados lugares del sector turístico donde la gastronomía es el centro del esparcimiento, así lo informó hosteltur.com.

Según los promotores del evento -entre los cuales se encuentra la Organización Mundial del Turismo– se darán cita entre el 10 y el 12 mayo, aproximadamente, unos 5 mil espectadores. Se contará con la presencia de compañías del área turística, agentes de viaje y turoperadores. El Primer día del evento se realizará un congreso cuyos temas serán el negocio del turismo gastronómico y la aplicación de las nuevas tecnologías a este sector.

Asimismo informaron -los organizadores de esta iniciativa- que se prevé unos 15 millones de dólares como monto de negocio.

Todos los interesados en participar en esta trascendental convención pueden inscribirse a través del portal digital FIBEGA Miami 2019.

Corroboraron su presencia: Italia, España, Marruecos, Macao, Chile, Argentina, México, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana, Paraguay, Guatemala, Visit Florida, Aeropuerto de Miami, Puerto de Miami, entre otros. Hasta los momentos estarán presente unas 100 regiones presentadas como fascinantes destinos turísticos.

Cabe destacar que el Miami Beach Convention Center fue renovado y ahora es uno de los lugares espectaculares para organizar eventos. Está ubicado en el centro de Miami Beach, muy cerca del aeropuerto, lugar que lo hace ideal para este tipo de acontecimiento.

Fuente: hosteltur.com

Fuente de los fotos: fibega.org

También le puede interesar:

¡Todo listo! Definidos los detalles del nuevo vuelo Córdoba – Miami por American Airlines

Advierten que ser pobre en EEUU es el peor negocio para una familia

¡Aunque no lo crea! Es más costoso ser pobre que tener dinero en los Estados Unidos

 

Relacionados