Florida

Según listado de la empresa OpenTable dos de los mejores restaurantes de Brunch se encuentran en Miami

La reconocida plataforma digital de reservas para restaurantes por internet, Open Table, realizó una sondeo de los mejores lugares de brunch en Estados Unidos y en ella se encuentran dos ubicados en Miami. Por Redacción Miami Diario El portal que tiene sede principal en San Francisco, California, indicó que los restaurantes Palace (ubicado en 1052 […]

Por Allan Brito
Según listado de la empresa OpenTable dos de los mejores restaurantes de Brunch se encuentran en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida plataforma digital de reservas para restaurantes por internet, Open Table, realizó una sondeo de los mejores lugares de brunch en Estados Unidos y en ella se encuentran dos ubicados en Miami.

Por Redacción Miami Diario

El portal que tiene sede principal en San Francisco, California, indicó que los restaurantes Palace (ubicado en 1052 Ocean Driver) y Yardbird Southern Table & Bar (1600 Lenox Ave en South Beach), se encuentran en el listado final. Yardbird cuenta también con sedes en Los Ángeles, Las Vegas y Singapur.

La empresa se encargó de revisar 12 millones de reseñas de al menos 30.000 restaurantes del país, siendo California el que más representantes obtuvo con 16, luego Nueva York con 12 e Illinois y Pennsylvania con ocho cada uno. También se encontraron los restaurantes Louie Bossi’s de Fort Lauderdale y Grand Marlin (Pensacola Beach), Kyle G’s Prime Seafood (Jensen Beach), Oxford Exchange y Ulele (Tampa).

La plataforma a su vez cuenta con registros de más de 32.000 restaurantes en Nueva York, 10.000 en Chicago y Los Ángeles, 8.000 en San Francisco, 6.000 en Miami y 2.000 en Las Vegas. Además de 40 áreas internacionales como Londres, Tokyo, Berlín, Ciudad de México, Sydney y Dublin.

También le puede interesar:

Rick Scott «Militares de EE UU deben estar listos para defender la democracia en Venezuela»

Miami a la vanguardia. Nuevos apartamentos contarán con aeropuerto para autos voladores

Aseguran que el cambio climático afecta la economía y el turismo de Florida

Fuente: Miami Herald

Relacionados