Miami a la vanguardia. Nuevos apartamentos contarán con aeropuerto para autos voladores

Por MiamiDiario PD abril 30, 2019 13:57

Miami a la vanguardia. Nuevos apartamentos contarán con aeropuerto para autos voladores

Aunque parezca un imposible se acerca la época de los autos voladores o pequeñas aeronaves tripuladas. La esperanza es que lleguen a extenderse por nuestras ciudades durante la próxima década.

Por Redacción Miami Diario

Hay diferentes proyectos en marcha para concretar un sueño que hasta hace poco parecía un evento de ciencia ficción. Un ejemplo es el que se desarrolla en la ciudad de Miami, y que podría convertirse en el primer aeropuerto de este tipo: en una azotea urbana, en el Paramount Miami World Center.

Serán 600 apartamentos de lujo que contarán con una características única y que nos permitirán avanzar en el concepto de movilidad urbana. El ingenioso proyecto contará con una especie de aeropuerto para vehículos voladores. Hay que aclarar que no se trata de un helipuerto sino de una superficie donde podrán aterrizar vehículos capaces de transformarse en un coche al tocar tierra.

Hasta el momento no se conoce ningún coche volador o aerotaxi que esté en la calle prestando sus servicios, pero esto podría cambiar en muy poco tiempo. La gente del Paramount Miami World Center está trabajando en ello.

Daniel Kodsi, su CEO, indicó que el objetivo era dotar al edificio de una infraestructura futurista, como la de la serie de animación de Los Jetsons.

La meta es que el conjunto de apartamentos esté terminado a finales de este año, incluyendo este puerto para coches voladores.

 

 

Con información de: ElPaís

También le puede interesar:

Reportan movimiento militar en respaldo al presidente Juan Guaidó en Venezuela

Altos funcionarios-de-eeuu-manifestaron-su-apoyo-al-pueblo-de-venezuela/

DeSantis firmará ley para la importación de medicamentos desde Canadá

Por MiamiDiario PD abril 30, 2019 13:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana