Cultura, Eventos, Florida, Venezuela

Emilio Estefan realizará una vigilia en honor a Venezuela

El productor y y músico cubano, Emilio Estefan informó que se realizará una vigilia -este viernes a las seis de la tarde- en honor a Venezuela en la ciudad de Miami, la idea es orar por la terrible situación social, humanitaria y política  que atraviesa el país caribeño. Redacción MiamiDiario Acompañan al productor musical creador […]

Por Allan Brito
Emilio Estefan realizará una vigilia en honor a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El productor y y músico cubano, Emilio Estefan informó que se realizará una vigilia -este viernes a las seis de la tarde- en honor a Venezuela en la ciudad de Miami, la idea es orar por la terrible situación social, humanitaria y política  que atraviesa el país caribeño.

Redacción MiamiDiario

Acompañan al productor musical creador de en esta excepcional proyecto por la democracia- y además apoya a los ciudadanos venezolanos que son víctimas de la violencia en su país por parte de militares afectos al régimen de Maduro- los alcaldes de Miami, el republicano, Francis Suárez y el del Doral, Juan Carlos Bermúdez.

Emilio Estefan, quien tiene en su haber 19  Grammy y varios Latin Grammy por su extraordinaria carrera musical, indicó que será una “pequeña producción con un gran mensaje de esperanza”, así lo informó telemundo51.com.

Agregó el creador del grupo musical Miami Sound Machine, que esta vigilia será también por los países latinoamericanos como Cuba y Nicaragua donde la democracia está en peligro.

El alcalde de Miami, Francis Suárez aseveró -en la rueda de prensa del evento- que es fundamental mantener la mirada sobre la crisis humanitaria que sufre Venezuela, destacó telemundo51.com.

Suárez aprovechó la oportunidad para solicitar a los militares venezolanos que den el paso final para lograr la libertad de ese país.

Fabiana Rosales cree que el 90 por cien de los venezolanos apoyan a Guaidó

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  le dio las gracias a los organizadores del evento, y en especial a los venezolanos en el exilio y a aquellos que están atentos a lo que acontece en Venezuela. Agregó que ese mensaje es muy importante para que el mundo sepa que Venezuela no está sola.

Una de las personas que participará en la vigilia es el director de la Orquesta Sinfónica de Miami, Eduardo Marturet, el venezolano ratificó que este evento será a favor de la libertad de Venezuela y en apoyo a los países que tienen problemas con sus democracias. Manifestó que la música servirá para llenar el alma al pueblo de Venezuela.

 

Para quienes deseen participar en la vigilia, puede ir al  restaurante Estefan Kitchen, ubicado en el Distrito del Diseño, específicamente en el 140 NE y la 39th St de Miami, en la parte exterior del mismo se desarrollará el evento.

Fuente: telemundo51.com

Fuente de las imágenesfacebook.com   el-carabobeno.com  twitter.com

También le puede interesar:

Actor que dio vida al inolvidable Chewbacca de Star Wars, Peter Mayhew, falleció a los 74 años

La controversial cantante mexicana Gloria Trevi se presentará en Miami en octubre

Ruta Miami-Caracas: Conozca vuelos suspendidos o los que cambiaron su itinerario

Relacionados