Cultura

La controversial cantante mexicana Gloria Trevi se presentará en Miami en octubre

“Diosa de la noche” es el nombre de la más reciente gira de la controversial y reconocida cantante mexicana Gloria Trevi. Se prevé el recorrido de 19 escenarios aztecas y 23 estadounidenses bajo el lema “la vida es corta, la noche es larga” y con su nuevo sencillo “Ábranse, perras”. Por Redacción Miami Diario La cantante […]

Por Allan Brito
La controversial cantante mexicana Gloria Trevi se presentará en Miami en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Diosa de la noche” es el nombre de la más reciente gira de la controversial y reconocida cantante mexicana Gloria Trevi. Se prevé el recorrido de 19 escenarios aztecas y 23 estadounidenses bajo el lema “la vida es corta, la noche es larga” y con su nuevo sencillo “Ábranse, perras”.

Por Redacción Miami Diario

La cantante se presentará este jueves en la céntrica ciudad de Querétaro, donde interpretará su nueva canción (por primera vez) ante el público.
La intérprete de temas como “Pelo Suelto” o “Doctor Psiquiatra” protagonizará esta gira que la llevará a una veintena de ciudades mexicanas como Cancún (17 de mayo), Mérida (18 de mayo) y Monterrey (31 de mayo, 1 de junio y 2 de junio) hasta finalizar con dos conciertos en la Arena de Ciudad de México los 27 y 28 de junio.

Tevi estará en territorio estadounidense, entre el 13 de septiembre y el 10 de noviembre. Sus actuaciones se desarrollarán en localidades como Las Vegas (14 de septiembre), Washington (27 de septiembre), Nueva York (28 de septiembre), Miami (4 de octubre) y Los Ángeles (9 de noviembre), entre otras.

Hace dos semanas, su nueva canción se filtró en redes sociales pero Trevi aseguró que no es la versión final, en la que colabora con algunas “drag queens” y cuya letra será, previsiblemente, un canto a la libertad de las mujeres.

A través de un comunicado, la agencia de la cantante indicó que “Ábranse, perras” es un “despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior”.

Con información de: Noticias24

También le puede interesar:

Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan

Ruta Miami-Caracas: conozca vuelos suspendidos o los que cambiaron su itinerario

Acusaron a profesor de matemáticas de tener una relación con estudiante en Florida

Más sobre este tema

Relacionados