Deportes, Florida

Lisandro López abandonó pretemporada de Racing por problema familiar

Debido a una urgencia familiar el capital de Racing Club y máximo representante de la Academia, Lisandro López, abandonó la pretemporada. Por Redacción MiamiDiario El delantero dejó la pretemporada del equipo en los Estados Unidos y regresó a Buenos Aires debido a un problema familiar que se le presentó,  así lo informó el club Avellaneda, […]

Por Allan Brito
Lisandro López abandonó pretemporada de Racing por problema familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a una urgencia familiar el capital de Racing Club y máximo representante de la Academia, Lisandro López, abandonó la pretemporada.

Por Redacción MiamiDiario

El delantero dejó la pretemporada del equipo en los Estados Unidos y regresó a Buenos Aires debido a un problema familiar que se le presentó,  así lo informó el club Avellaneda, destacó  el portal digital pagina12.com.ar.

El jugador Lisandro López fue autorizado por el cuerpo técnico para que hiciera el viaje pero no dieron detalles sobre cual fue la situación que se le presentó. Esperan que  el delantero pueda solucionar el inconveniente y retomar los entrenamientos en el Cilindro de Avellaneda o el Predio Tita Mattiussi.

El plantel de la Academia efectúa -desde hace una semana- la pretemporada en el Onmi Resort ubicado en Orlando. Uno de los jugadores que fue incluido es arquero Gabriel Arias, quien jugó en la Copa América con el equipo de Chile.

Pero lo que había planificado el DT, Eduardo Cudet, para que los trabajos del equipo de Avellaneda continuaran, fueron cambiados por el problema que se le presentó a Lisandro López, quien es uno de los jugadores más importante de ese combinado, el cual logró ser campeón en la última Superliga.

El club de Avellaneda también indicó que después que el delantero Lisandro López solvente la situación familiar volverá a la pretemporada, en la ciudad de Orlando o en Córdoba.

El cronograma de los próximos juegos es el siguiente, hoy Racing jugará ante Florida Soccer Soldiers y el sábado se enfrentará al equipo Naples United.

El marcador de los juegos indica que la Academia le ganó dos partidos a Chivas Florida, filial de Chivas de México, por 1-0 y 4-0.

También le puede interesar:

Oficialmente se anunció el once ideal de la Copa América 2019

Liga Americana venció a la Liga Nacional en el All Star Game 2019

¡Gran regalo! Padre construyó campo de béisbol en el patio de casa por petición de su hijo

Relacionados