Deportes, Eventos

Llega a Miami el último “F1 Live” de 2018

Este 20 y 21 de octubre los residentes de Miami podrán disfrutar de un Festival de Fórmula 1 que les permitirá apreciar monoplazas de Red Bull y Renault, los cuales se desplazaran por Bayfront Park. Por Redacción MiamiDiario “Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y […]

Por Allan Brito
Llega a Miami el último “F1 Live” de 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 20 y 21 de octubre los residentes de Miami podrán disfrutar de un Festival de Fórmula 1 que les permitirá apreciar monoplazas de Red Bull y Renault, los cuales se desplazaran por Bayfront Park.

Por Redacción MiamiDiario

“Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado por la oportunidad de llevar adelante un Festival de F1 en Miami”, dijo Sean Bratches, director comercial de la F1.

https://www.instagram.com/p/BoPAFKIBslo/?hl=es-la&taken-by=f1

Este festival de motores también se realizó previamente en Londres, Shanghai, Marsella y Milán.

Lea también: Un vehículo de Fórmula 1 sorprendió a los ciudadanos al recorrer Brickell

“Después del gran éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro que Miami seguirá esa tendencia. Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de marca de la F1, haciendo que sea el lugar perfecto para el último festival de 2018 de la F1″, indicó Bratches.

El evento contará con diversas actividades, entre ellas la buena música de Silk City, además habrá una pantalla gigante para observar el Gran Premio de Estados Unidos que se realizará ese fin de semana en Austin.

 

Con información de Motor sport

 

También le puede interesar

Practicar sexo: un ejercicio muy sano para el corazón

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

Relacionados