Destacado, Farándula, Internacional, Virales

¡Lo dijo todo! Daddy Yankee confiesa todo sobre su rivalidad y porque no volvería a trabajar con Don Omar

Finalmente tras años de hablarse sobre una rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar, el intérprete de “La gasolina” habló sin tapujos y contó todo acerca rivalidad entre él y Don. Pues Daddy, quien también se desempeña como productor discográfico se refirió sobre la supuesta enemistad con el cantante en una entrevista ofrecida a MoluscoTV para […]

Por Allan Brito
¡Lo dijo todo! Daddy Yankee confiesa todo sobre su rivalidad y porque no volvería a trabajar con Don Omar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente tras años de hablarse sobre una rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar, el intérprete de “La gasolina” habló sin tapujos y contó todo acerca rivalidad entre él y Don.

Pues Daddy, quien también se desempeña como productor discográfico se refirió sobre la supuesta enemistad con el cantante en una entrevista ofrecida a MoluscoTV para aclarar cuáles serían las diferencias entre ambos y si realmente le tiró en su último álbum.

The Kingdom Tour fue uno de los problemas

Yakee recordó la gira de conciertos que tenía programada con Don Omar y que, finalmente, se canceló tras celebrarse nueve presentaciones del The Kingdom Tour.

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión. Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo”, confesó.

Explicó que su posición no se debe a que no quiera trabajar con el también actor, “sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”.

“Al sol de hoy no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto”, añadió el intérprete de “Lo que paso, paso”, que en cada uno de los shows de la gira ganó las votaciones sobre quién era el mejor de los dos en la tarima.

Aunque trató de que Don Omar volviera al proyecto, que finalmente se canceló, Yankee solo tuvo palabras de respeto hacia su “eterno rival” durante la entrevista.

“William es tremendo artista. Un tipo que tiene todas las cualidades para conquistar el mundo. Si hablamos de un buen artista que ha dado el género, él siempre va a ser uno de los clásicos”, destacó.

Asimismo, desmintió que, en el tema musical El abusador del abusador” de su último álbum “Legendaddy, él le haya tirado a Omar. “No, es que no tiene sentido. Nosotros venimos de tirarnos directo. Siempre hemos ido directo al grano. Lo nuestro murió en 2015”, señaló.

“A mí me conviene que todo el mundo piense que [el verso] es para Don, pero yo ya estoy retirado. No necesito esta promoción. Es una guerra que se quedó en el 2015 y hoy por hoy no tengo ningún resentimiento con él. Le deseo lo mejor en su carrera. Espero que retome su carrera y todo el mundo lo celebre. De corazón. Que logre tener el éxito que está buscando”, finalizó Daddy para terminar con el punto de su rivalidad con Don Omar.

 

Relacionados