Viajes y turismo

Los 10 mejores aeropuertos que admiten mascotas en EEUU… menos Florida

Ahora hay muchos aeropuertos que admiten mascotas, pero llevar a tu pequeño amigo en un viaje puede ser estresante. Por: Redacción Miami Diario Si bien las áreas de mascotas han aparecido por todas partes, gracias a un reglamento federal, hay algunos aeropuertos que han ido más allá para hacerle la vida más fácil a aquellos […]

Por Allan Brito
Los 10 mejores aeropuertos que admiten mascotas en EEUU… menos Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora hay muchos aeropuertos que admiten mascotas, pero llevar a tu pequeño amigo en un viaje puede ser estresante.

Por: Redacción Miami Diario

Si bien las áreas de mascotas han aparecido por todas partes, gracias a un reglamento federal, hay algunos aeropuertos que han ido más allá para hacerle la vida más fácil a aquellos con animales de servicio o que simplemente les gusta llevar a sus mascotas de viaje.

Sin embargo, también existen otros que no han implementado este sistema para nuestros pequeños y peludos compañeros, como por ejemplo en Florida. Una de las zonas con más aeropuertos y ninguno tiene habilitado aéreas pet-friendly. Pero, no es de esto de lo que se trata este post.

Aquí presentamos los 10 aeropuertos mejor clasificados cuando se trata de llevar mascotas durante el viaje:

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)

Con una calificación de 10, JFK tiene más que ofrecer a quienes viajan con mascotas. En la terminal 5, una gran terraza cuenta con mesas y sillas en un patio con jardín al aire libre de 4,000 pies cuadrados, también conocido como “wooftop”.

https://www.instagram.com/p/Budw8LZhDOh/?utm_source=ig_embed

Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta (ATL)

Encontrarás un área interior de asistencia de seguridad posterior en cada explanada, junto con un parque para perros de pre-seguridad que se extiende por 1,000 pies cuadrados. El área está totalmente cercada,  tiene bancos y bolsas biodegradables.

Aeropuerto Internacional Sky Harbor (PHX)

Tres áreas de seguridad posterior tienen lugares para que las mascotas tomen descansos para ir al baño, beban agua y estiren las piernas. Otras seis áreas similares están ubicadas en pre-seguridad, están completamente cerradas y están fuera de las terminales 2, 3 y 4.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

Con más estaciones de alivio de mascotas que cualquier otro aeropuerto, LAX ofrece ocho áreas interiores para mascotas más allá de la seguridad, así como tres estaciones al aire libre.

https://www.instagram.com/p/Bu40cx4HXV0/?utm_source=ig_embed

Aeropuerto Internacional de Minneapolis St. Paul (MSP)

Cada terminal tiene un área interior de seguridad para mascotas de seguridad posterior, con una boca de incendios, una hierba artificial y un lavamanos. Hay dos áreas al aire libre, también.

Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS)

Hay tantas cosas que nos encantan del aeropuerto que admite mascotas en Austin. Para empezar, tiene un “paseo para perros” que está iluminado y ajardinado y tiene un bebedero para mascotas, una bolsa de recolección de desechos para perros y contenedores de basura. Aunque este se encuentra en la zona de pre-seguridad, también hay un área de asistencia posterior a la seguridad. Bark and Moon, que está equipado con un patio de juegos al aire libre y piscinas sólo para perros.

https://www.instagram.com/p/Bf1HXCoBv6I/?utm_source=ig_embed

Aeropuerto Internacional de Reno Tahoe (RNO)

Este es  otro de los grandiosos. Este aeropuerto cuenta con un área de descanso para mascotas, así como dos parques para perros al aire libre. Los “Parques de la corteza” al aire libre están cercados, se puede acceder a la ADA, tienen agua corriente, mitones para limpiar, una boca de incendios y un dosel.

Aeropuerto Dallas Love Field (DAL)

El gran parque para mascotas permite que los animales se estiren, corran y se liberen, y se puede encontrar un área de descanso para mascotas más pequeña al final de la sala de reclamo de equipaje en el nivel inferior.

Aeropuerto Internacional de Denver (DEN)

Dentro de las salas A, B y C, encontrará áreas de reposo para mascotas que cuentan con pisos de césped con un sistema de drenaje, una roca artificial y murales en las paredes, sintiendo el aire libre de Colorado.

https://www.instagram.com/p/BuRo3Tsn1bi/?utm_source=ig_embed

Dallas / Ft. Aeropuerto Internacional Worth (DFW)

Si bien estas áreas de alivio de mascotas son bastante básicas, hay muchas de ellas: cuatro post-seguridad ubicadas y varias puertas de entrada externas.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres heridas

Comunidad en emergencia tras recientes suicidios de Parkland

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Relacionados