Destacado, Florida

Los 6 mejores bares de azotea en Florida

Florida tiene la costa más larga de todos los EE. UU. Es un estado muy popular para los turistas. Es el hogar de Walt Disney World, el Centro Espacial Kennedy, Universal Studios e innumerables atracciones turísticas. Siendo uno de los estados más populares, también alberga algunos de los mejores rooftops bars del país. Los bares […]

Por Allan Brito
Los 6 mejores bares de azotea en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tiene la costa más larga de todos los EE. UU. Es un estado muy popular para los turistas. Es el hogar de Walt Disney World, el Centro Espacial Kennedy, Universal Studios e innumerables atracciones turísticas.

Siendo uno de los estados más populares, también alberga algunos de los mejores rooftops bars del país. Los bares en la azotea son siempre serán un lugar especial para pasar un momento divertido. Si está en Florida y busca algunos bares en la azotea para visitar mientras está allí, tenemos justo lo que necesita.

A continuación, puede obtener una lista breve y detallada de los 6 mejores rooftop bars de Florida:

6. Salón M

M Lounge se encuentra en Orlando, Florida. Este bar en la azotea tiene un ambiente fresco y relajado. Las bebidas son bastante buenas y fuertes. Los cócteles de autor tienen un sabor delicioso. También tienen divertida música en vivo. Este lugar se siente exclusivo y moderno, tiene excelentes bebidas y un ambiente divertido; en general, es un gran lugar para tomar unas copas con tus amigos.

Teléfono: (321) 430-1140

Ubicación: 2000 N Orange Ave Ste 300 Orlando, FL 32804

5. Bar Rita

Puedes Bar Rita en la ciudad de Fort Lauderdale en Florida. Tiene un bar interior en la planta baja y un bar en la azotea al aire libre en el piso de arriba. El bar es espacioso y tiene una buena disposición de asientos. Cuenta con un bar completo. La comida aquí es muy sabrosa y sabrosa. Tienen una buena carta de bebidas. La combinación de las deliciosas bebidas y el buen ambiente es suficiente para que quieras volver por segunda vez.

Teléfono: (954) 990-6658

Ubicación: 1401 South Andrews Ave Fort Lauderdale, FL 33316

4. No 3 Special

En la hermosa ciudad de Miami, puede encontrar No 3 Special. El bar de la azotea aquí es espacioso y tiene agradables mesas y sofás. Las bebidas también son increíbles. El ambiente es relajado y moderno al mismo tiempo. También tiene una linda vista. Tiene una estética moderna y puedes disfrutar de la brisa del mar allí arriba. El personal es muy amable y atento, te conquistarán en cuestión de segundos. Tiene un ambiente perfecto y las bebidas adecuadas para pasar el rato con tus amigos en una noche agradable.

Teléfono: (305) 748-4540

Ubicación: 50 NW 24th St ROOFTOP Miami, FL 33127

3. Rooftop

 

Rooftop se encuentra en Fort Lauderdale. Tiene un encantador bar en la azotea. Puede disfrutar de unas bonitas vistas del centro de Fort Lauderdale. Hay buenos arreglos de asientos disponibles según el número de personas en su grupo. Está decorado con buen gusto y puede hacer clic en hermosas imágenes. Los cócteles tienen un sabor delicioso. Para disfrutar de una excelente comida, bebidas y servicio, ¡Rooftop es el lugar para ir cuando esté en Fort Lauderdale!

Teléfono: (954) 523-1956

Ubicación: 1 West Las Olas Ste 700 Fort Lauderdale, FL 33301

2. Restaurante Black Sheep

Este lugar está situado en Jacksonville, Florida. Este lugar tiene uno de los mejores ambientes. Tiene un ambiente moderno y es divertido, cómodo y tiene hermosas vistas despejadas. Este bar en la azotea tiene algunas sabrosas bebidas especiales. Si estás buscando un lugar para tomar unas buenas bebidas con tus amigos y un ambiente divertido, no busques más. Pasa por Black Sheep Restaurant y vivirás una gran experiencia.

Teléfono: (904) 380-3091

Ubicación: 1534 Oak St Jacksonville, FL 32204

1. River & Post

River and Post se encuentra en Jacksonville. Tiene un hermoso bar en la azotea que se siente muy elegante. Este lugar es acogedor y confortable. Tiene una de las vistas más magníficas de la ciudad. La música es tranquila y agradable. Las bebidas saben deliciosas y tienen un precio razonable. El servicio es tan bueno como es posible. Todo en este bar en la azotea es impresionante. Vistas increíbles, bebidas sabrosas, buena comida y un servicio impecable: esto es lo que obtienes en River & Post. Si estás en Jacksonville, no te lo pierdas. Te llevarás una experiencia memorable a casa.

Teléfono: (904) 575-2366

Ubicación: 1000 Riverside Ave Jacksonville, FL 32204

¿Has estado alguna vez en alguno de estos bares ?Si no has ido, planifica una salida a algunos de estos rooftop bars de Florida.

Relacionados