Eventos, Florida

Los 7 yates más grandes debutan en el Miami Yacht Show de este fin de semana

Durante el fin de semana del Día de los Presidentes, se espera que 32.000 personas disfruten de más de 400 yates en la Exposición de Yates de Miami. Por Redacción Miami Diario El espectáculo, que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero, también contará con el debut de más de 15 embarcaciones. Esas embarcaciones […]

Por Allan Brito
Los 7 yates más grandes debutan en el Miami Yacht Show de este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el fin de semana del Día de los Presidentes, se espera que 32.000 personas disfruten de más de 400 yates en la Exposición de Yates de Miami.

Por Redacción Miami Diario

El espectáculo, que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero, también contará con el debut de más de 15 embarcaciones. Esas embarcaciones van desde barcos de pesca deportiva hasta superyates de lujo. Cada embarcación debutante cuenta con nueva tecnología y un diseño elegante, enfatizando la mentalidad futurista que la industria del yate está adoptando.

Las entradas empiezan a 30 dólares, pero si no puedes venir, hemos reunido a los siete yates más grandes que celebran su debut en el Miami Yacht Show. Aquí están, listados en orden ascendente de tamaño:

7. El Navetta 58 es un yate más voluminoso enfocado en la comodidad – tiene suelo antideslizante, mobiliario de lujo, y muchos espacios para descansar.

Absolute Navetta 58

Longitud: 58 pies

El patio: Absoluto de América

Absolute, el astillero italiano que construyó el yate, dijo que la nave fue “diseñada con pragmatismo y versatilidad, ofreciendo a todos los huéspedes la máxima habitabilidad posible”, en un comunicado de prensa. El Navetta 58 hace su debut en Estados Unidos en el Miami Yacht Show.

 

6. El Princess s62 cuenta con una plataforma de baño electrohidráulica que puede lanzar una lancha de 11 pies o una moto de agua cuando está anclada.

princess s62 exterior white hull cgi

Longitud: 62 pies

El patio: Yates de la Princesa

La nave tiene dos motores y una velocidad máxima de 38 nudos. Puede acomodar a seis huéspedes y ser personalizado para acomodar a dos miembros de la tripulación también. La disposición de la nave permite tanto el comedor interior como el exterior y las áreas de socialización. Está haciendo su debut norteamericano en el Miami Yacht Show.

 

5. El GT65 Carolina es un barco de pesca deportiva que hace su debut mundial en el Miami Yacht Show.

GT65 Hattaras

Longitud: 65 pies

Patio: Hatteras

El barco tiene una velocidad máxima de 40 nudos y cuatro camarotes bajo cubierta. El barco de pesca fue específicamente diseñado y construido con tecnología de construcción por infusión de resina para asegurar que pudiera manejar condiciones de aguas bravas.

 

4. El MCY 70 Skylounge es un flybridge italiano completamente personalizable que también hace su debut mundial en el Miami Yacht Show.

MCY 70

Longitud: 70 pies

El patio: Yates de Monte Carlo

Monte Carlo Yachts, un astillero italiano, prioriza el lujo haciendo hincapié en la personalización. La nueva colección del astillero incluye barcos que pueden ser adaptados a la preferencia del comprador, con embarcaciones que van desde 66 pies a 105 pies. La versión de 70 pies tiene una velocidad máxima de 26 nudos.

 

3. El exterior del Azimut 78 fue diseñado por el popular diseñador italiano Alberto Mancini.

Azimut 78

Longitud: 77 pies

El patio: Azimut

El yate es el último modelo de flybridge del astillero italiano Azimut. El yate cuenta con la última tecnología del astillero, incluyendo tres motores diseñados por Volvo y tecnología de carbono. Puede acomodar a ocho invitados y dos o tres miembros de la tripulación. Está haciendo su debut en EE.UU. en el Miami Yacht Show.

 

2. El Azimut S8 utiliza un sistema de triple propulsión diseñado por Volvo para funcionar silenciosamente.

Azimut S8

Longitud: 80 pies

El patio: Azimut

El Azimut S8 tiene un aspecto más deportivo y también emplea tecnología de carbono y un sistema de propulsión Volvo. La nave tiene una velocidad máxima de 34 nudos. Bajo cubierta, el yate puede acomodar a ocho invitados y dos miembros de la tripulación. Está haciendo su debut en EE.UU. en el Miami Yacht Show.

 

1. BOLD, el superyate más grande del espectáculo, tiene un helipuerto y una pista de baile.

BOLD superyacht

Longitud: 279 pies

El patio: SilverYachts

BOLD es el astillero australiano SilverYachts el más grande, y el más eficiente en cuanto a combustible, construido hasta la fecha. El superyate tiene una velocidad máxima de 24 nudos y un alcance de 5.000 millas náuticas. Puede acomodar a 16 invitados y 21 miembros de la tripulación. Está haciendo su debut en EE.UU. en el Miami Yacht Show.

 

Fuente: Business Insider

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados