Cultura

Los clásicos de Nickelodeon se podrán ver en Netflix tras acuerdo

Si creciste en los años 80, 90 y principios del nuevo siglo esta noticia te será de bastante agrado. Y es que la reconocida cadena de servicios de contenido audiovisual Netflix, anunció un acuerdo con el canal de entretenimiento infantil Nickelodeon, y pasará sus clásicos animados. Por redacción MiamiDiario “Nickelodeon ha creado decenas de personajes […]

Por Allan Brito
Los clásicos de Nickelodeon se podrán ver en Netflix tras acuerdo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si creciste en los años 80, 90 y principios del nuevo siglo esta noticia te será de bastante agrado. Y es que la reconocida cadena de servicios de contenido audiovisual Netflix, anunció un acuerdo con el canal de entretenimiento infantil Nickelodeon, y pasará sus clásicos animados.

Por redacción MiamiDiario

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a nuestra audiencia global”, expresó Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix.

Ya es posible ver la “Vida Moderna de Rocko” y también “Invasor Zim”, ambas producciones sirvieron de gancho por el que los propietarios de ambas compañías decidieron seguir estrechando lazos.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, anunció que el trato que se firmó con Netflix representa un paso importante para que el canal de entretenimiento infantil  “siguiera expandiéndose más allá de las plataformas lineales”.

Las próximas producciones que se lanzarán serán:  “The Loud House” y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Con información de: CanalnetTV

También te puede interesar:

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Diego Arria: «Sería un despropósito tener una elección con Maduro pero ahora Guaidó parece aceptarlo»

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

Relacionados