Eventos, Eventos en Miami, Florida

Los eventos más destacados esta semana del South Beach Wine & Food Festival 2020

íDele un vistazo a algunos de los eventos culinarios más destacados de esta semana cuando el South Beach Wine and Food (SOBEWFF®) se convierte en el centro de atracción! Los invitamos a que compartan estos eventos con su audiencia incluyendo sus lectores y televidentes!. Por Redacción MiamiDiario Como el proveedor oficial de alimentos latinos del […]

Por Allan Brito
Los eventos más destacados esta semana del South Beach Wine & Food Festival 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

íDele un vistazo a algunos de los eventos culinarios más destacados de esta semana cuando el South Beach Wine and Food (SOBEWFF®) se convierte en el centro de atracción! Los invitamos a que compartan estos eventos con su audiencia incluyendo sus lectores y televidentes!.

Por Redacción MiamiDiario

Como el proveedor oficial de alimentos latinos del festival SOBEWFF®, y el sponsor oficial de especias y aceite de oliva por segundo año en eventos destacados Goya Foods combinará un estilo elegante de la playa con delicias culinarias de primer nivel en su Goya Cabana, una experiencia extraordinaria que traerá los auténticos sabores latinos inigualables de Goya a varios eventos del festival.

https://www.instagram.com/p/B5YPIu-n1zG/

Barilla’s Italian Bites on the Beach

Jueves, febrero 20

7 p.m. – 10 p.m.

● Goya foods celebrará en la arena del North Venue para darle inicio al SOBEWFF con los mejores sabores de la comida italiana.

https://www.instagram.com/p/B5sGmwqjPbB/

Heineken Burger Bash

Viernes, febrero 21

7:30 p.m. – 10:30 p.m.

● Goya Foods una vez más celebrará en la arena de SOBE y sorprenderá a los invitados y jueces con su debút culinario en Burger Bash.

https://www.instagram.com/p/BQ6ykV1Belw/

Goya Foods’ Grand Tasting Village

Del viernes, 21 de febrero al domingo, 23 de febrero.

12 p.m. – 5 p.m.

● Goya Foods le dará la bienvenida a los invitados a una celebración de la Cabana Goya en la quinta versión del Goya Foods’ Grand Tasting Village, con platos latinos frescos elaborados exclusivamente para SOBEWFF®.

https://www.instagram.com/p/B79oVzSnTyo/

Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring the Kidz Kitchen

Del sábado, 22 de febrero al domingo, 23 de febrero.

10 a.m. – 5 p.m.

● Para los fanáticos de la gastronomía más jóvenes, Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring the Kidz Kitchen es una experiencia familiar que incluye degustaciones de comidas saludables, actividades para que toda la familia se ponga en movimiento, y una lista de demostraciones culinarias de primer nivel.

● El Chef Richard Ingraham, regresa como maestro de ceremonias del Kidz Kitchen, donde presentará demostraciones de cocina para los jóvenes asistentes.

● ¡Pero que no se quede fuera de la cocina! El sábado, el chef Ingraham subirá al escenario del Kidz Kitchen con el chef Desa para una demostración interactiva perfecta para chefs de todas las edades.

https://www.instagram.com/p/B8KT0W9HhL-/

Goya Foods’ Swine & Wine

Domingo 23 de febrero.

5 p.m. – 9 p.m.

● Al elegante estilo playero de la Cabana Goya, las festividades continuarán hasta altas horas de la noche. Con un estilo lujoso, Goya Foods transformará el Hotel Biltmore para la octava edición anual de Goya Foods’ Swine & Wine. El Chef Sean Brasel, chef ejecutivo y propietario del Meat Market, invita a todos a probar los sabores de la carne de cerdo como nunca antes. El Chef preparará platos sabrosos con el toque latino de Goya Foods.

Todas las ganancias del Festival benefician a la Escuela de Hospitalidad y Gestión de Turismo (Chaplin School of Hospitality & Tourism Management) de Florida International University. Para obtener más información sobre Goya Foods, como nuevas recetas y consejos de cocina, visite www.Goya.com. 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados