Deportes

Los Marlins blanquearon a los Cardenales por 9-0 y cortaron racha de seis derrotas

Siete de las nueve carreras fueron fabricadas producto de dos cuadrangulares, uno de Garrett Cooper (sexto de la temporada) con las bases llenas y otro de Curtis Granderson (séptimo de la campaña) con dos compañeros en base, quienes ayudaron a Miami a llegar a 24 triunfos. Por Redacción MiamiDiario La noche de este miércoles terminó […]

Por Allan Brito
Los Marlins blanquearon a los Cardenales por 9-0 y cortaron racha de seis derrotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siete de las nueve carreras fueron fabricadas producto de dos cuadrangulares, uno de Garrett Cooper (sexto de la temporada) con las bases llenas y otro de Curtis Granderson (séptimo de la campaña) con dos compañeros en base, quienes ayudaron a Miami a llegar a 24 triunfos.

Por Redacción MiamiDiario

La noche de este miércoles terminó convirtiéndose en una verdadera fiesta para los Marlins de Miami, quienes derrotaron en su casa y por pizarra de 9-0 a los Cardenales de San Luis en el cierre de la serie a tres juegos entre ambos equipos. La ofensiva respaldó la buena actuación del debutante Jordan Yamamoto, quien duró hasta el séptimo inning, no recibió carreras, permitió tres hits y ponchó a cinco rivales en lo que fue su primera actuación de la temporada, además de adjudicarse la victoria.

El marcador fue inaugurado en el propio primer inning, cuando Brian Anderson pegó un hit que impulsó a Garrett Cooper, colocando el 1-0, sin embargo el primera base también pondría su grano de área en el partido y con un grand slam limpió las almohadillas para poner la pizarra por 5-0.

En la sexta entrada fue el turno del pitcher Yamamoto, mismo que no sólo colaboró en la defensa, sino también bateando y fue así como con un toque de sacrificio, anotó Miguel Rojas (6-0). En la octava llegaría el turno de Curtis Granderson, mismo que conectó un cuadrangular de tres carreras para completar el resultado  nueve innings.

Después de seis partidos sin conocer el triunfo, los Marlins de Miami sumaron la victoria 24 de la campaña 2019, ante 42 derrotas hasta los momentos, continuando en la última casilla de la División Este de la Liga Nacional. Este jueves tendrán descanso y se prepararán para afrontar una serie de tres partidos ante los Piratas de Pittsburgh desde el viernes hasta el domingo.

También le puede interesar:

Autoridades dominicanas revelaron que autor del atentado a David Ortiz recibió $8.000

Estados Unidos debutó en el Mundial Femenino con goleada 13-0 ante Tailandia

San Luis volvió a pegar y derrotó por 7-1 a los Marlins en Miami

Relacionados