Los Marlins cayeron en doble juego este lunes ante los Mets

Por A G agosto 6, 2019 07:35

Los Marlins cayeron en doble juego este lunes ante los Mets

El equipo de Miami acumula siete derrotas en los últimos diez compromisos de la temporada 2019. Este lunes cedieron en par de oportunidades en el Citi Field de Nueva York.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami no pudieron en una doble cartelera pautada para el lunes 5 de agosto en Nueva York, específicamente en una jornada ante los Mets, equipo que derrotó 6-2 y 5-4 respectivamente, llegando así a 57 victorias en la temporada y hundiendo cada vez más a su rival que ya está cercano a llegar a las 70 derrotas (69).

En la primera presentación, la ofensiva de Nueva York aprovechó en cinco innings de matar el compromiso y anotó una en el primero, otra en el tercero y dos en el cuarto y quinto episodio, evitando así la reacción de sus rivales que estuvieron dominados por Jacob DeGrom en siete entradas con ocho ponches y solamente cinco hits permitidos, colaborando incluso con dos carreras impulsadas luego de una línea conectada.

Posteriormente en el segundo partido, la suerte no estuvo con los Marlins, quienes tuvieron que remontar entre el cuarto y quinto inning debido a que ya en la primera entrada, el cuadro local había hecho dos. Cuadrangular solitario de Bryan Holaday y doble de Curtis Granderson impulsando dos, puso la pizarra 4-2 en la mitad del compromiso para acompañar los envíos de Alcántara.

Sin embargo el relevo no pudo apoyar esta ventaja y en la séptima entrada, tres jonrones solitarios por parte de J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso terminaron cambiando el rumbo del partido, dándole posteriormente la victoria a los Mets, otra vez. Este martes en horas de la noche volverán a enfrentarse. Los lanzadores será Jordan Yamamoto (4-2, 3.94 de efectividad y 49 ponches) por Miami, mientras que Zack Wheeler (8-6, 4.45 de efectividad y 144 ponches) lo hará por los locales.

También le puede interesar:

Loading...
Por A G agosto 6, 2019 07:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana