Deportes

Los Marlins continúan inspirados y vencieron a Detroit con Grand Slam en el noveno

Un cuadrangular con las bases llenas por parte de Garrett Cooper en la novena entrada y después de dos outs, volteó la pizarra para que los Marlins de Miami triunfaran en Comerica Park con resultado de 5-2, sumando además el sexto triunfo consecutivo para colocar su récord de la temporada en 16-31. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Los Marlins continúan inspirados y vencieron a Detroit con Grand Slam en el noveno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuadrangular con las bases llenas por parte de Garrett Cooper en la novena entrada y después de dos outs, volteó la pizarra para que los Marlins de Miami triunfaran en Comerica Park con resultado de 5-2, sumando además el sexto triunfo consecutivo para colocar su récord de la temporada en 16-31.

Por Redacción MiamiDiario

Durante el jueves en las horas finales de la tarde, Miami concretaría una remontada épica para terminar de barrer a los Tigres de Detroit en una serie de tres juegos donde el equipo de Florida obtuvo la victoria en los tres, para seguir encaminado a comenzar la escalada de posiciones que lo alejen del último puesto de la tabla en la División Este de la Liga Americana.

Hasta la parte baja del sexto inning la pizarra no tuvo movimiento, pero sería en ese momento cuando Niko Goodrum le dio la ventaja a Detroit gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez. Posteriormente esta acción fue complementada por un hit de Miguel Cabrera en la octava entrada y el mismo jardinero anotó nuevamente para poner las acciones por 2-0, poniendo casi sin opciones a Miami.

Pero el espíritu ganador pudo más y en la última opción para los Marlins, en la parte alta del noveno inning llegó la remontada. Harold Castro anotó el descuento desde la segunda base, luego de un hit de Neil Walker. Minutos más tarde llegó el gran momento: el Grand Slam de Garrett Cooper para impulsar a Rossell Herrera (quien habría sustituido a Walker), Miguel Rojas y Curtis Granderson y darle la vuelta de forma épica al marcador después de tener dos outs y el conteo de un strike.

Para amarrar el resultado el turno de Sergio Romero, quien controló a Jacoby Jones, Brandon Dixon (ponche) y Grayson Greiner, salvando su octavo partido de la temporada 2019 y dándole un nuevo triunfo a su equipo, que representaría el sexto consecutivo y el tercero de la semana, barriendo la serie ante Detroit (3-0).

La victoria del juego se la llevó Tyler Kinley (1-0), mientras que Shane Greene (0-2) lo perdió. Con este resultado, Miami se pone sólo a juego y medio de Washington para poder salir del sótano de la División Este de la Liga Nacional, mientras que Detroit está en la cuarta posición de la División Central de la AL, alejándose de Chicago White Sox y Cleveland a cuatro y seis juegos respectivamente.

Este viernes 24, los Marlins de Miami inician una serie de cuatro compromisos (viernes, sábado, domingo y lunes) ante Washington en unos días que serán claves para poder desocupar la última casilla. Todos se estarán jugando en el Nationals Park. Por la visita abrirá hoy Pablo López (3-5) mientras que por los locales lo hará Kyle McGowin (0-0).

También le puede interesar:

Relacionados