Deportes

Los mejores futbolistas del mundo podrían sumarse al equipo deportivo de David Beckham en 2020

Tres jugadores franquicia se sumarán al equipo deportivo de David Beckham en 2020. El nombre de estos integrantes será anunciado próximamente, según publicó Univision Por Redacción Miami Diario El galés Gareth Bale figura en la lista, así como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Neymar, Paul Pogba, Luis Suárez, James Rodríguez o Gerard Piqué. Todos ellos son potenciales objetivos del Inter Miami CF, el equipo de David […]

Por Allan Brito
Los mejores futbolistas del mundo podrían sumarse al equipo deportivo de David Beckham en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres jugadores franquicia se sumarán al equipo deportivo de David Beckham en 2020. El nombre de estos integrantes será anunciado próximamente, según publicó Univision

Por Redacción Miami Diario

El galés Gareth Bale figura en la lista, así como Leo MessiCristiano RonaldoAntoine GriezmannNeymarPaul PogbaLuis SuárezJames Rodríguez o Gerard PiquéTodos ellos son potenciales objetivos del Inter Miami CF, el equipo de David Beckahm, que el año próximo debutará en MLS.

Lo cierto es que el club del sur del estado de Florida tiene una proyección bastante alta que es cónsona con el nombre de sus potenciales jugadores.

https://twitter.com/dvdbeckham/status/1128539391490576385

Paul McDonough, director deportivo del futuro equipo en expansión, indicó que en el primer año contarán con tres jugadores franquicia. “Es un proceso que está en marcha. Lo que hay que saber es si nosotros somos lo que ellos necesitan, y si ellos son lo que necesitamos. Todo está progresando bien”.

Las proyecciones de Beckham podrían hacer de Miami un destino deseado por muchas de las estrellas globales del fútbol.

McDonough agregó:“No es una sorpresa para nosotros. “Sabemos qué tipo de grupo propietario tenemos, de su ambición, de la ciudad en la que estamos. Esto va a ser un lugar al que los jugadores van a querer venir“.

Lo que se sabe es que quedan menos de 10 meses para el primer partido de la próxima temporada, y McDonough e Inter Miami tienen que resolver la construcción de su estadio y el centro de entrenamiento, además de contratar a un entrenador en jefe, firmar a su primer jugador, y establecer un equipo afiliado en la USL (liga de segunda división).

https://twitter.com/dvdbeckham/status/1101644904067870720

McDonough cree que el club tendrá un cuarto del plantel firmado antes de presentar al primer técnico en la historia del equipo.

“Intentaremos comenzar a construir el equipo de acuerdo con la visión del club, luego elegiremos a un entrenador que se ajuste a esa visión”, explicó McDonough. “David [Beckham] y yo hemos hablado sobre lo que queremos que este club sea, como queremos que juegue el equipo. Esperamos encontrar futbolistas y un entrenador que estén de acuerdo con nuestra filosofía”.

Finalmente, aseguró que tendrán jugadores contratados “a más tardar en el verano”, concluyó McDonough, quien no quiso brindar más detalles sobre quién será la primera incorporación del club. “Quiero que sea una sorpresa”.

 

Relacionados