Deportes, Florida

Los Marlins cortaron racha negativa y vencieron por 13-7 a los Dodgers

El último compromiso de la serie terminó llevándoselo el cuadro de Miami, quienes respondieron de mejor en la lucha de batazos que terminó en 20 carreras y 20 hits acumulados entre ambos equipos. Por Redacción MiamiDiario Este jueves se jugó el tercer partido entre LA Dodgers y Marlins de Miami en el Marlins Park, donde […]

Por Allan Brito
Los Marlins cortaron racha negativa y vencieron por 13-7 a los Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último compromiso de la serie terminó llevándoselo el cuadro de Miami, quienes respondieron de mejor en la lucha de batazos que terminó en 20 carreras y 20 hits acumulados entre ambos equipos.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves se jugó el tercer partido entre LA Dodgers y Marlins de Miami en el Marlins Park, donde los locales se impusieron en esta oportunidad con pizarra de 13-7, sumando así la victoria 45 de los peces, quienes terminaron cortando la seguidilla de derrotas que le había impedido llegar al triunfo desde el pasado sábado.

Brian Anderson fue quien empujó la primera carrera en las piernas de Jon Berti, en el mismo primer episodio, tras un hit del jardinero y luego se amplió la ventaja en el tercer inning, con una elevado de sacrificio de Starlin Castro para volver a impulsar al campocorto.

El descuento llegaría en la quinta entrada, mediante un jonrón de Kyle Garlick en solitario. Esta ha sido una de las armas para LA durante la semana y así volvieron a fabricarse todas las carreras en este encuentro, sin embargo la alegría duraría poco debido a que en la misma parte baja los Marlins anotaron seis: batazos de Anderson, Castro, Alfaro y Brison empujaron dichas carreras (1-8).

Max Muncy y Corey Seager ayudaron a los Dodgers a recortar el marcador con par de tablazos para fabricar tres carreras y poner nuevamente todo cerrado, a diferencia de cuatro y con un tercio de juego restante, pero la ofensiva local no daba respiro y respondió rápido minutos más tarde, anotando tres más luego de un hit de Castro y un doble de Alfaro. A su vez, en ese mismo episodio, un lanzamiento malo de Caleb Ferguson permitió la carrera de Curtis Granderson y luego Brinson impulsó al receptor para poner el resultado abultado de 4-13.

LA no se rendía y tal como lo ha hecho durante toda la temporada, su poderío ofensivo daba para mucho más y nunca podías darlo por muerto: así fue como Cody Bellinger puso todo nuevamente cerrado, a diferencia de seis, con un cuadrangular de tres carreras en la alta del séptimo, pero no bastó para motivar a su equipo, quienes se vieron controlados por el pitcheo rival en las últimas dos oportunidades.

Con la motivación de la victoria, los Marlins de Miami buscarán este viernes su segunda victoria de forma consecutiva cuando inicien la serie ante Colorado que se extenderá durante todo el fin de semana en el estadio Coors Field, en Denver. Por la visita estará lanzando Sandy Alcántara (4-10, 4.44 de efectividad y 99 ponches), mientras que por el lado local lo hará Jon Gray (10-8, 4.06 de efectividad y 143 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados